Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una mujer descubre que su pareja le fue infiel, gracias al zoom de su celular

Hace un par de días, un video en TikTok se volvió viral, cuando una mujer mostró la aparente infidelidad de su pareja. ¿Le estaba engañando en sus narices?

La mujer al parecer descubrió el engaño de su pareja.
La mujer al parecer descubrió el engaño de su pareja.

Una usuaria de TikTok se volvió viral desde que compartió un video, en donde al parecer descubre que su pareja le es infiel. Todo fue con la ayuda del zoom del celular, al revisar los mensajes de WhatsApp del joven.

¿Qué se observa en el particular video?


Una usuaria de TikTok hace unos días compartió el particular video, que no tardó en volverse viral por su contenido, al mostrar la aparente infidelidad de su pareja. El contenido evidencia el momento exacto, cuando la mujer descubre los mensajes, que su novio aparentemente comparte con otra persona. 


Las virales imágenes fueron compartidas por la cuenta @mamirosatv y en el contenido del video, se observa a la mujer apuntando con el zoom de la cámara. Asimismo, en el celular de su pareja se pueden leer los mensajes que se comparte con otra persona. Cabe indicar que la mujer descubrió el supuesto engaño, a varios metros de distancia del joven.


“Para esto me compre este teléfono 😡😭😂”, se escribió en la descripción de la viral publicación de TikTok. Fue utilizando la función zoom, donde la mujer logró enfocar la pantalla del celular de su pareja y darse cuenta, de que aparentemete conversaba con su amante.


“Quiero verte”, redactó primero el chico. “Ven para mi casa, mira a ver cómo te le escapas a tu esposa”, le respondieron. Cabe destacar que la viral mujer, al parecer cuando descubrió esta aparente infidelidad, señaló en el clip: “Él cree que sabe más que yo, pero no me conoce todavía (...) Le voy a mandar screenshot.”


Los comentarios que surgieron al compartir el clip


El viral video de TikTok, ya posee más de 34.2 millones de reproducciones y además, ha recibido cerca de 4.2 millones de ‘likes’. Asimismo, se compartieron los siguientes mensajes:


  • “El diablo pero y ese Samsung.”
  • “¿Dónde compro ese celular?”
  • “Bárbaro, y que celular es ese jajsjaja.”😳
  • “¡Necesito ese celular!”
  • “Yo puse pausa y puse más zoom. Está fuerte la conversación, sí.”😂
  • “La galería está picante.”
  • “La cámara de la NASA.”

@mamirosetv Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound - Mami Rose

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado