Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una tiktoker gana más de 180 mil dólares al año solo yendo al baño

Una tiktoker ha asegurado que puede ganar miles de dólares, solo yendo al baño. Su historia se volvió viral en TikTok, donde explicó cómo es este negocio.

Todo lo que contó la chica, sobre su particular manera de hacer dinero extra.
Todo lo que contó la chica, sobre su particular manera de hacer dinero extra.

Ice, una influencer estadounidense, explicó hace más de una semana cómo genera ingresos extras de una forma muy particular. Su viral historia al parecer es muy inusual, pues la chica vende sus heces y así ha logrado ganar más de 180 mil dólares al año.

¿De qué trata esta viral historia?


Esta tiktoker estadounidense, llamada Ice, aseguró hace algunos días cómo ha logrado ganar 180 mil dólares al año solo por ir al baño. Su historia se volvió viral en su cuenta de TikTok, pues desde que descubrió esta particular manera de hacer dinero, compartió su caso en internet.


El viral video de Ice, cuando lo compartió en redes sociales, generó diferentes reacciones de las personas, pues sí es una manera muy sencilla de generar ingresos extras. Sin embargo, no todos los cibernautas apoyan esta particular decisión de la joven, que vende sus heces a la ciencia.


A pesar de las críticas, Ice comentó que dona sus heces para la ciencia, donde ha logrado acumular 180 mil dólares al año. Asimismo, su viral video de TikTok fue subido a la plataforma, exactamente el pasado 25 de octubre.


Ice, la influencer estadounidense que está en TikTok como @Isafidelino, publicó el particular video con la información. Rápidamente el clip se volvió viral y hasta la fecha ya acumuló más de 241 mil reproducciones.


¿Cómo dio a conocer la noticia?


De una forma poco convencional, Ice explicó en su viral video cómo generar dinero extra. Al parecer existe una página que te paga, por las donaciones de las heces.


“¿Quieres ganar dinero donando tus heces?”, se lee como pregunta en su viral video, para luego mostrar la página ‘HumanMicrobes.org’. Al parecer en esta página llegan a pagar desde 500 dólares, por cada donación.


Asimismo, en el mismo portal detallan que con cada evacuación intestinal diaria, puedes generar hasta 180 mil dólares. Además gracias al viral video de Ice, se especificó que todas las donaciones eran anónimas.


No obstante, también se explicó que es muy importante encontrar a “donantes de heces de alta calidad y conectarlos con médicos, investigadores, ensayos clínicos y personas que necesitan equilibrar su microbioma intestinal.”

Las más leidas


Contenido promocionado