Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Una joven intentó imitar el acento peruano, aunque no resultó como esperaba

Una joven mexicana hace unos días compartió un video en TikTok, intentando imitar el acento peruano, pero no resultó como esperó. El contenido se volvió viral.

Se volvió viral al tratar de imitar el acento peruano.
Se volvió viral al tratar de imitar el acento peruano.

Hace un par de días una joven mexicana, se volvió viral al intentar recrear el acento peruano, pero incluso varios usuarios en TikTok le recalcaron que se parecía al chileno. 

¿Cómo fue la imitación del acento peruano?


Esta joven actriz se volvió viral hace unos días en la plataforma de TikTok, cuando subió un video intentando imitar el acento peruano, aunque al parecer falló al hacerlo. Según los mismos usuarios en la red social, su imitación fue más similar a un acento chileno.


La joven viral se encuentra en la plataforma de TikTok como @soyjovaaandrade' y aparentemente es una actriz de voz mexicana, que muestra en su cuenta un poco de su trabajo en su cuenta personal. Todo inició cuando respondió a un comentario de uno de sus seguidores, quién le solicitó que probara con el acento peruano.


La joven mexicana aceptó el desafío, aunque también aclaró a todos sus seguidores, que no tenía idea de cómo hacerlo. Al inicio del viral clip, se puede visualizar a la chica estudiando el acento peruano, a través de algunos videos de YouTube.


Poco después se anima a imitarlo; sin embargo, no sale como tenía previsto. “¡Lo más difícil! Pásame consejoooos”, se lee en la descripción del viral video de la joven.


Los comentarios que surgieron por el video


Hasta el momento el viral video de TikTok, ya posee más de 202 mil reproducciones y los usuarios de la plataforma han dejado miles de comentarios. Algunos de ellos son:


  • “El acento limeño es limpio, pausado y entendible. En Perú existen varios acentos.”
  • “Suena más chileno.”
  • “Muy cercaaaaaaa, cuando no te suene a nada entonces es cuando mas te sale nuestro acento.”
  • “Es que el acento peruano es el más neutro.”
  • “Al comienzo te escuché con acento peruano.”
  • “Te salió bien, solo que por ratos un poco chileno salía.”😂
  • “Siento un acento ligero mezclado de chileno con argentino, nada que ver con el peruano.”
  • “Estuvo cercaa. Los limeños hablamos como que con flojera.”
  • “Tenemos distintos acentos en todo el país.”🤣
  • “ Lo que pasa es que la mayoría de países tienen acentos marcados, para el acento peruano (limeño) tendrías que neutralizar tu acento. Eso cuesta.”

@soyjovaaandrade Respondendo a @Abigail AJAJAJA ¡Lo más difícil! Pásame consejoooos. 🇵🇪 #acentos #acentoperuano #acentolimeño ♬ Everyday BGM of warmhearted anime - Hazumi

Las más leidas


Contenido promocionado