Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Una pareja firmó un acuerdo, donde se establecieron algunas normas respecto al Mundial Qatar 2022

Un aparente acuerdo legal se volvió viral hace algunos días, pues el documento muestra las reglas que tendrá una pareja durante el Mundial Qatar 2022.

Al parecer una pareja firmó un
Al parecer una pareja firmó un "acuerdo legal", para establecer algunas reglas durante en evento deportivo.
Pinterest

El Mundial Qatar 2022 empezará este domingo, por lo que una viral pareja no tuvo la mejor idea, que firmar un “acuerdo legal” que establece varias reglas para ellos durante el evento deportivo. Conoce todos los detalles, de esta particular historia

¿Qué pasó con la pareja?


Al parecer el Mundial Qatar 2022 está causando mucho furor, en todos los fanáticos del fútbol, pues hace algunos días se dio a conocer un “acuerdo legal” de una pareja. Este viral documento, fue compartido en las redes sociales, donde se evidencia que harán durante el evento deportivo.


Esta viral pareja, aparentemente firmó un documento que establece diferentes normas, que se deberán cumplir lo que dure el Mundial Qatar 2022. La historia se dio a conocer en Twitter, por la cuenta ‘Rajadores del Fútbol’ (@RajadoresFutbol)


La viral pareja que firmó este acuerdo, fueron llamados como Doña Ángela y D. Alexander; quiénes según la información compartida viven en Durango, Bizkaia. Asimismo, la publicación de Twitter que compartió dicho documento, escribió lo siguiente:


“Cuando tienes pareja, tragarte ciertas aberraciones de partidos que acontecen en la fase de grupo del Mundial, pues se te complica. Véase el Qatar vs. Ecuador que se viene el domingo. Ante esto, un rajador me manda el acuerdo legal al que ha llegado con su mujer. Bien jugado.”


Algunas de las normas que se establecieron en el viral acuerdo


Esta viral historia ya está siendo muy comentada en las redes sociales, pues al parecer la pareja quiere evitar problemas durante el Mundial Qatar 2022. El documento está firmado por ambas partes, como muestra del consentimiento de las reglas establecidas.


A continuación, las 3 primeras reglas del viral acuerdo legal.


  • Regla 1: “No importunar a D. Alexander cuando este quiera ver un partido de fútbol. Da igual que se trate de un Qatar-Senegal o de cualquier otro encuentro sospechoso de ser soporífero, aburrido o no decisivo.”


  • Regla 2: “Los días que dura el Mundial, siempre que D. Alexander así lo desee, el fútbol tendrá prioridad ABSOLUTA e INDISCUTIBLE sobre cualquier otra programación.”


  • Regla 3: “Durante la retransmisión del partido, no se admitirán quejas, lloriqueos ni caras de aburrimiento.”

Las más leidas


Contenido promocionado