Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber Paulina Cocina da contundente respuesta sobre el ‘ghosteo’: “¿Quién te crees? Ojalá te deje él”

Paulina Cocina llamó la atención de una de sus seguidoras por querer ghostear a su saliente.

Youtuber Paulina Cocina da contundente respuesta sobre el ‘ghosteo’: “¿Quién te crees? Ojalá te deje él”
Youtuber Paulina Cocina da contundente respuesta sobre el ‘ghosteo’: “¿Quién te crees? Ojalá te deje él”
Difusión

Paulina Cocina es una youtuber argentina que comparte recetas con sus seguidores. No obstante, también disfruta de responder preguntas de todo tipo en sus redes sociales. Recientemente, la influencer explotó cuando una de sus seguidoras le contó que quería ghostear a su ‘ligue’ porque esa persona se estaba enamorando.

Te recomendamos

Paulina Cocina se vuelve viral con respuesta sobre el ghosting

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, la youtuber Paulina Cocina tuvo una fuerte reacción contra una de sus seguidoras que quería hacerle ghosting a una persona con la que estaba conversando.

“Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa. Ghosteo (desaparezco) si o no”, mencionó la otra persona. Esto causó sorpresa en la influencer, quien de inmediato respondió: “¿Quién c… te creés que sos? Escuchá lo que estás diciendo. Siento que la persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada? ¿Se puede ser más s…?”, dijo furiosa.

De esta manera, Paulina Cocina se mostró en contra de las personas que ghostean a otras para evitar formalizar una relación amorosa. En ese sentido, la influencer lanzó de forma contundente: “¿Quién sos? ¿Cómo te llamabas? ¿Te dio miedo que dijera tu nombre? Es que te interesa ese chico.... ¡Ojalá que te deje él y te arrastres seis meses!”.

Esta respuesta no tardó en hacerse viral y muchos usuarios en redes sociales aplaudieron esta reacción, pues estaban en desacuerdo en ghostear a una persona y jugar con el sentimiento de otras personas. 

¿Qué significa ghostear a alguien?

El ghosting es un término utilizado, especialmente en redes sociales, para describir la práctica de terminar una relación romántica o de amistad, cortando cualquier tipo de comunicación con otra persona sin previo aviso ni justificación alguna. 

El término ‘ghostear’ proviene de la palabra en inglés ‘ghost’, que significa fantasma y hace referencia a cómo una persona puede desaparecer de la vida de otra sin dar razones concretas. Cabe resaltar que el ghosting no solo se realiza de hombres a mujeres, sino también a la inversa. 

¿Cómo saber si esa persona te ghosteo?

Si has estado hablando con una persona algún tiempo determinado, pero ahora no te contesta o no se muestra muy interesado. Significa que estás siendo víctima del ghosting o esa persona está apunto de ‘ghostearte’. 

Si quieres evitar ser víctima de ghosting, primero debes identificar ciertas señales de alerta en las redes sociales. Por ejemplo, si es una persona que no conoces y ves que recién se ha creado una cuenta, debes tener especial cuidado.

Una vez hayas iniciado la conversación, puedes identificar otro tipos de señales. Las personas que hacen ghosting no suelen dar muchos detalles de su vida, son muy reservados o tienen comportamientos inseguros.

Asimismo, debes ponerte alerta si esa persona en poco tiempo te dice que eres muy importante o al inicio de la relación te avisa que no quiere una relación seria. 

¿Cómo superar el ghosteo?

Si una persona te ghosteo, lo primero que debes tener en cuenta es que no eres la culpable de las decisiones de esta persona, pues muchos están acostumbrados a tener este comportamiento tóxico con cada persona que conocen.

Si has intentado contactarte con la persona que te ghosteo, pero se ha negado a contestarte y te ha llegado a bloquear de todas las redes sociales, lo mejor es ya no insistir. Para salir de este  ciclo de tristeza, puedes irte de viaje para disfrutar de tu soltería o encontrarte con amigos de verdad que te hagan ser feliz.

Las más leidas


Contenido promocionado