Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Miley Cyrus sorprende tras confesar que no iba a ser el personaje de ‘Hannah Montana’

La quinta temporada de ‘No necesitan presentación con David Letterman’, que próximamente se estrenará en Netflix, tendrá como invitada a Miley Cyrus quien hizo una inesperada revelación.

Miley Cyrus sorprende tras confesar que no iba a ser el personaje de ‘Hannah Montana’
Miley Cyrus sorprende tras confesar que no iba a ser el personaje de ‘Hannah Montana’
IG Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las artistas de Hollywood más destacada a nivel internacional, debido a su participación en la conocida serie infantil ‘Hannah Montana’. Sin embargo, la actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con una inesperada confesión.  

Miley Cyrus y su inesperada revelación sobre ‘Hannah Montana’: “Grabaron el episodio piloto con otra actriz” 

Mediante una entrevista con David Letterman, que se estrenará el 12 de junio en Netflix, Miley Cyrus dio detalles de su vida, pero la actriz sorprendió a los fanáticos de ‘Hannah Montana’ tras revelar que ella no iba a ser la protagonista de la serie.  

“Grabaron el episodio piloto con otra actriz, pero a los directivos e inversionistas no les gustó”, comentó, destacando que los encargados “no se sintieron identificados con ella”. 

Además, Miley Cyrus demostró su tristeza por la actriz que no fue seleccionada por el personaje de ‘Hannah Montana’:

“Siento un poco de tristeza por ella. Gracias a eso tuve esta oportunidad y estoy muy agradecida por ello”, confesó.  

La interrogante giraba en saber de quien se trata, pues los rumores indican que sería Daniela Monet. Como se recuerda, hace años, la directora de casting de ‘Hannah Montana’, Lisa London, reveló el nombre de la persona que figura en la dichosa lista, quien también estaría en la fila la destacada actriz, Taylor Momsen.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

El regreso a las pantallas chicas de Miley Cyrus 

Miley Cyrus vuelve a las pantallas en un programa de entrevistas, que se estrenará el próximo 12 de junio en ‘No necesitan presentación’ con David Letterman en Netflix. Cabe mencionar que el programa lanzó un adelanto.  

"Antes era que me despidieran, ahora ¿cómo de bien suena? Todo el rato la gente me dice: 'Puede que te echen - puede que no quieran que hagas eso más'. Y yo respondo: Gracias a Dios", se puede escuchar a la cantante en el avance del programa de Netflix. 

Recordemos que este programa de entrevistas estrenó su primera temporada en 2018, contando con la participación de diversos artistas como Billie Eilish, Will Smith, Robert Downey Jr, entre otros.  

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado