Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

'Dibu' Martínez le 'echa flores' a la selección peruana pese a eliminación: "El hambre que tienen esos chicos"

El portero de la ‘albiceleste’ sorprendió tras sus impactantes declaraciones tras derrotar a la selección peruana.

'Dibu' Martínez y su impactante comentario tras el triunfo de Argentina ante la selección peruana:
'Dibu' Martínez y su impactante comentario tras el triunfo de Argentina ante la selección peruana: "Ellos (los peruanos) necesitaban ganar"
Difusión

¿Mostró respeto? Emiliano Martínez, portero de Argentina, habló con los medios deportivos de su país luego de derrotar y eliminar a la selección peruana en la fase de grupos de la Copa América. El guardameta de la ‘albiceleste’ sorprendió a varios al realizar un impactante comentario sobre los jugadores de la ‘blanquirroja’.

¿Qué dijo el ‘Dibu’ Martínez tras vencer a Perú?

El portero de la ‘albiceleste’ atendió a los medios argentinos luego del triunfo ante la selección peruana. El ‘Dibu’ Martínez confesó que en Argentina no existe ‘equipo B’ y que todos están preparados para las exigencias de la Copa América.

"Fue muy lindo y demuestra lo importante que es el grupo. Juegue quien juegue, la verdad es que lo hace muy bien. En nosotros no alternativo ni titular. Ellos (los peruanos) necesitaban ganar, quieras o no, para tener una mínima chance de clasificar y demuestra el hambre que tienen esos chicos", manifestó el ‘Dibu’ Martínez tras derrotar a la selección peruana.

Posteriormente, el portero argentino habló del público en el duelo ante la selección peruana. "Yo sabía que íbamos a ser un poquito más locales en Miami, la verdad tratamos de darle un poco más de alegría a la gente cuando nos vienen a alentar y por eso ganamos todos los partidos", expresó Emiliano Martínez.


Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati tras quedar eliminado de la Copa América?

El entrenador de la selección peruana habló en rueda de prensa luego de la triste eliminación de Perú en la Copa América. Jorge Fossati indicó que no fue el mejor partido de la ‘blanquirroja’ y que Argentina fue el justo ganador del compromiso.

“No logramos imponernos durante gran parte del partido. Cuando recibimos el segundo gol de Argentina, estábamos mejorando, pero eso se debe principalmente a la calidad del rival, y eso es innegable”, expresó Jorge Fossati en rueda de prensa tras la derrota de la selección peruana.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado