Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Entrenador de Nicaragua habló sobre el duelo ante la selección peruana: “Debemos mostrar que estamos en alza”

Marco Antonio Figueroa, DT de Nicaragua, se refirió al amistoso ante la selección peruana.

Entrenador de Nicaragua habló sobre el duelo ante la selección peruana: “Debemos mostrar que estamos en alza”
Entrenador de Nicaragua habló sobre el duelo ante la selección peruana: “Debemos mostrar que estamos en alza”
Difusión

¡Listo para el desafío! Marco Antonio Figueroa, entrenador de Nicaragua, habló sobre lo que será el amistoso ante la selección peruana. El estratega del combinado centroamericano reveló que tratarán de dar lo mejor de sí para demostrar que son un equipo que viene en alza.

Te recomendamos

¿Qué dijo el DT de Nicaragua sobre el partido ante Perú?

Marco Antonio Figueroa reveló que tiene que pasar para que salga contento del duelo ante la selección peruana en el Estadio Nacional. El estratega chileno contó que espera que su equipo deje todo en la cancha y demuestre que está a la altura correspondiente de esta clase de cotejos.

“Me quedaría satisfecho si tenemos la misma entereza que hemos enfrentado a las demás selecciones, que nos paremos en Lima y defendamos dignamente la camisa de la selección, es la única forma que salga tranquilo y contento, el resultado pasa a segunda parte”, mencionó el DT de Nicaragua sobre el duelo con la selección peruana.

Posteriormente, el estratega chileno contó que le mostrarán a la selección peruana que vienen en alza:

“Debemos mostrar el crecimiento y que estamos en una alza grande en cuanto fútbol, eso tiene que quedar demostrado. La selección tiene mucho por mejorar, hemos venido en un camino muy lento, pero ha sido ascendente”, manifestó Marco Antonio Figueroa.


¡Consciente de que será un partido difícil!

Marco Antonio Figueroa sabe que, pese a que la selección peruana arranca un nuevo proceso con Jorge Fossati, será un complicado encuentro debido al nivel de la ‘bicolor’. El entrenador de Nicaragua es consciente del nivel de Perú y por eso le tiene respeto.

“Hemos hecho grandes partidos contra grandes selecciones, siempre mido el nivel de cada uno de los rivales pero mido el nivel en que estamos llegando. El trabajo nuestro, no es físico, nosotros sacamos rendimiento en la parte mental y futbolística. Y nos encargaremos de que lleguen de la mejor forma posible a un partido como el de Perú para estar a la altura”, indicó el DT de Nicaragua.


Las más leidas


Contenido promocionado