Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gonzalo Torres causa polémica tras afirmar que Universitario de Deportes fue el campeón del fútbol peruano en 1934: "Fue el primer título obtenido por Lolo Fernández”

Gonzalo Torres aseguró que el título de 1934 le pertenece a Universitario, causando un gran revuelo en las redes sociales entre los hinchas.

Gonzalo Torres causa polémica tras afirmar que Universitario de Deportes fue el campeón del fútbol peruano en 1934:
Gonzalo Torres causa polémica tras afirmar que Universitario de Deportes fue el campeón del fútbol peruano en 1934: "Fue el primer título obtenido por Lolo Fernández”
difusión

El último fin de semana se estrenó el programa 'Sucedió en el Perú' dedicado al centenario de Universitario de Deportes. Gonzalo Torres, el conductor del espacio, armó una nueva polémica al afirmar que la 'U' fueron los campeones en el año 1934.


Gonzalo Torres afirmó que la U ganó el título de 1934

En el último programa de 'Sucedió en el Perú' fue un especial por los 100 años de Universitario de Deportes. En el desarrollo, el actor Gonzalo Torres generó polémica al indicar que el campeonato de 1934 le pertenece al equipo crema.

“La Liga de Lima en su boletín de febrero de 1935 le dio un empate a ambos equipos. 21 puntos para la ‘U’ y 21 puntos para Alianza. Y dictaminó que en julio de dicho año se jugara el partido de desempate. Universitario ganó y fue el primer título obtenido por Lolo Fernández”, fue el comentario de Gonzalo Torres.

Esta afirmación generó polémica en las redes sociales, donde los hinchas de Universitario de Deportes reafirmaban lo dicho por el popular 'Gonzalete', mientras que los hinchas de Alianza Lima aseguraban que el único campeón de 1934 en el equipo de la Victoria.


Te recomendamos

¿Gonzalo Torres se aburrió de ‘Gonzalete’?

En una entrevista pasada, Gonzalo Torres reveló que ha tenido sentimientos enfrentados respecto a su personaje de 'Gonzalete' en el programa 'Pataclaun'. El actor afirmó que muchas veces rechazó entrevistas para no hablar de su icónico personaje.

"En algún momento estuve peleado (con su personaje) porque no quería que se me encasillara con eso. Entonces, cuando me querían entrevistar por Gonzalete o Pataclaun decía: 'No, ahí nomás'. Yo quería no pegarme a lo que había hecho y como el programa se hacía en la calle (...). De pronto pasaban y me decían: ‘A la vuelta de la esquina’ y ya", declaró Gonzalo Torres.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado