Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso regresó a la Videna para ver a la selección Sub-23: ¿seguirá dirigiendo a Perú?

Juan Reynoso fue visto ingresando y saliendo de la Videna junto a su comando técnico este fin de semana.

Juan Reynoso: ¿Por qué el ‘Cabezón’ fue a la Videna junto a su comando técnico?
Juan Reynoso: ¿Por qué el ‘Cabezón’ fue a la Videna junto a su comando técnico?

¿Se va? Es conocido que Juan Reynoso no es querido más por la FPF debido a los malos resultados de la selección peruana en las Eliminatorias. Los directivos de la Federación Peruana de Fútbol vienen negociando con el ‘Cabezón’ para que su salida pueda ser oficial. Ante esto, el DT peruano fue visto en la Videna este fin de semana, generando diversas especulaciones.

Te recomendamos

¿Que hizo Juan Reynoso en la Videna?

El aún entrenador de la selección peruana fue visto junto con su comando técnico en la Videna el pasado sábado. Esto ocasionó que se crearan diversos rumores sobre la presencia de Juan Reynoso en San Luis. Sin embargo, se pudo conocer que hizo el ‘Cabezón’ en la Villa Deportiva Nacional.

Juan Reynoso acudió a la Videna junto a su comando técnico para presenciar los entrenamientos de la selección peruana sub 23, la cual es dirigida por ‘Chemo’ Del Solar. Esto deja ver que el ‘Cabezón’ sigue realizando sus labores como entrenador de la ‘blanquirroja’.

Cabe mencionar que al momento de salir de la Videna en su auto, Juan Reynoso fue abordado por la prensa. Sin embargo, el entrenador de la selección peruana decidió no brindar declaraciones para no generar más especulaciones sobre su situación.


¿Juan Reynoso demandará a la selección peruana?

La FPF le debe pagar a Juan Reynoso una fuerte cantidad de dinero, el cual sería 2 millones 400 mil dólares según el diario Líbero, si es que quiere que el ‘Cabezón’ se marche de la Videna. De lo contrario, el DT peruano puede demandar al ente del fútbol peruano por incumplimiento de contrato.

"Si no hay un acuerdo o no hay una renuncia expresa del profesor Juan Reynoso, la FPF corta el vínculo y está obligada a pagar lo que resta del contrato. Si no lo paga, los abogados de Reynoso pueden presentar una demanda ante la Cámara del Estatuto del Jugador del Tribunal del Fútbol, que es una autoridad de la FIFA que resuelve este tipo de controversias", mencionó el abogado Julio García sobre este polémico caso.


Las más leidas


Contenido promocionado