Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Juan Reynoso revela que rechazó a clubes de élite cuando era DT de la Selección Peruana

Juan Reynoso sobre su etapa en la selección peruana y confesó que rechazó ofertas de clubes mientras era entrenador en la Bicolor.

Juan Reynoso revela que rechazó a clubes de élite cuando era DT de la Selección Peruana
Juan Reynoso revela que rechazó a clubes de élite cuando era DT de la Selección Peruana
Youtube

Por primera vez, Juan Reynoso brindó una entrevista sobre su etapa en la selección peruana, sin embargo, el exentrenador de la Bicolor sorprendió a todos al realizar una confesión.

¿Juan Reynoso rechazó oferta de clubes cuando era entrenador de la Bicolor? 

Mediante una entrevista en ‘Faitelson Sin Censura’ de México, Juan Reynoso abordó el tema de su faceta en la blanquirroja, indicando que no se respetó su proceso. Pese a ello, el estratega siempre estuvo comprometido con su labor en la selección peruana. 

"Incluso tuvimos la chance de volver a equipos importantes de la liga mexicana y dijimos que no porque confiábamos en el proyecto", reveló Juan Reynoso, pero no dio los nombres de los clubes.  

Juan Reynoso también habló sobre el cambio generacional, indicando que fue uno de los problemas en la blanquirroja.  

"Cuando hicimos las cuentas de esta generación del último mundial hasta cuándo nos podía acompañar, siendo optimista, dijimos hasta diciembre del 2025. Y la realidad marcó que no, incluso, antes del primer partido de las Eliminatorias, ya dos o tres de los importantes ya no estaban por lesión o juego. Y esa parte, en el fútbol mundial, en Perú y otra parte del mundo, si no hay resultados, no hay continuidad", comentó. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP142 | Towa"s Party #69

Te recomendamos

Eddie Fleischman respondió a Juan Reynoso 

Luego de que Juan Reynoso dio una entrevista exclusiva donde dio detalles de su faceta en la Bicolor, el periodista deportivo Eddie Fleischman usó sus redes sociales para referirse sobre la salida de exfutbolista luego de exentrenador de la selección peruana arremetió contra la FPF.  

“Poco objetivo Reynoso. Dice que no se dieron los resultados, pero olvida que tras 8 partidos no tenía propuesta, ni 11 titular; que nunca repitió una formación y que su pretendida rotación no va en selección. Olvidó además que expuso y maltrató a jugadores y prensa”, escribió en Twitter, ahora X. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado