Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Laszlo Kovacs arremete contra el gobierno tras la derrota de Perú vs Canadá: “Eso pasa por faltarle el respeto al embajador de Canadá en su propia residencia”

Tras el encuentro de la selección peruana contra Canadá, Laszlo Kovacs no dudó en dejar su punto de vista sobre el resultado.

Laszlo Kovacs arremete contra el gobierno tras la derrota de Perú vs Canadá
Laszlo Kovacs arremete contra el gobierno tras la derrota de Perú vs Canadá
Instagram Laszlo Kovacs

Laszlo Kovacs nuevamente generó polémica en sus redes sociales tras hacer comentarios por el resultado de la selección peruana en su encuentro con Canadá. El actor estuvo indicando que lo que habría pasado fue culpa del gobierno peruano, por haberle faltado el respeto a uno de los miembros importantes del país contrincante.

Al parecer, Laszlo Kovacs no dudó en hablar sobre una situación política que pasó el canciller Javier González-Olaechea con el embajador canadiense Louis Marcotte.


Laszlo Kovacs culpa al gobierno de la derrota de Perú contra Canadá

A través de su cuenta de “X”, Laszlo Kovacs estuvo haciendo algunos comentarios sobre lo que habría pasado entre la selección peruana y Canadá.

Laszlo Kovacs estuvo sorprendiendo a sus seguidores al indicar que la culpa de la derrota de la selección peruana habría sido causado por el gobierno, debido al altercado que hubo entre el canciller peruano contra el embajador canadiense.

Lo que puso Laszlo Kovacs sobre lo ocurrido fue lo siguiente:

“Eso pasa por faltarle el respeto al embajador de Canadá en su propia residencia y el día de su aniversario. Todo lo que toca este gobierno, lo cag*. Pero caerá. Lozano caerá. Dina, sus ministros, keiko, fuji, el kongrezoo, petipan, porky, etc. Todos caerán. El Perú sobrevivirá”.

Te recomendamos

Los comentarios de Laszlo Kovacs sobre el fútbol peruano

No es una sorpresa que Laszlo Kovacs en varias oportunidades haya dejado en claro su punto de vista sobre lo que piensa del fútbol peruano.

A inicios de año, Laszlo Kovacs estuvo comentando sobre la Liga 1 en sus redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores por sus palabras:

“Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado