Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Santiago Acasiete sobre Juan Reynoso: “Quiero que se quede. Hay que respetar los procesos”

El actual entrenador de Deportivo Municipal se refirió al actual proceso de Juan Reynoso en la selección peruana.

Santiago Acasiete sobre Juan Reynoso: “Quiero que se quede. Hay que respetar los procesos”
Santiago Acasiete sobre Juan Reynoso: “Quiero que se quede. Hay que respetar los procesos”

¡Dio su punto de vista! Santiago Acasiete habló sobre la actualidad de la selección peruana, mencionando que pese al mal momento se debe de respetar el proceso de Juan Reynoso. El exdefensor de la ‘blanquirroja’ también reveló que le gustaría dirigir a la ‘bicolor’ en un futuro.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Santiago Acasiete sobre la selección peruana?

Santiago Acasiete reveló que se tiene que respetar el proceso de Juan Reynoso en la selección peruana. Pero que sueña con algún día ponerse el buzo de DT de la ‘blanquirroja’.

"Cuando uno nace y está joven, piensa en ser futbolista profesional. Ahora en esta etapa, siempre uno quiere estar en la selección. Yo quiero que se quede Juan Reynoso muchos años ahí, eso va a depender de los resultados y el trabajo que hace", mencionó el exjugador de la selección peruana.

Posteriormente, Santiago Acasiete reveló que sueña con ser DT de la selección peruana en un futuro:

"Hay que respetar los procesos, pero sí, uno sueña con equipos grandes, al menos tengo la ilusión de seguir creciendo, a a depender de mí, sobre ser muy profesional y estar preparado para lo que se me pueda presentar en el camino. Todos sueñan con dirigir la selección", indicó el exfutbolista.


¡Su análisis sobre la final de la Liga 1!

El exfutbolista de la selección peruana también se animó a hablar sobre la final de la Liga 1 entre Universitario y Alianza Lima. Santiago Acasiete manifestó que los cremas tienen un gran plantel y que espera que logren el objetivo de alzarse con el trofeo de campeón.

"Tiene un buen plantel, nos tocó enfrentarlos con Municipal y creo que tiene una plantilla amplia, con buenos jugadores, profesionales, desearles que les vaya bien, la competencia es buena", sentenció el exjugador de Universitario y la selección peruana.


Las más leidas


Contenido promocionado