Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber dominicano calienta el duelo ante la selección peruana: "Los tendremos de hijos"

'Will' de los 'Futbolitos' emitió un polémico comentario en las redes sociales sobre el amistoso entre la selección peruana y República Dominicana.

Youtuber dominicano calienta el duelo ante la selección peruana:
Youtuber dominicano calienta el duelo ante la selección peruana: "Los tendremos de hijos"
Selección Peruana IG | Ángelo Valdés IG

¡Se arma la polémica! Ángelo Valdés, más conocido como 'Will' de los 'Futbolitos', calentó el duelo entre la selección peruana y dominicana luego de publicar un polémico post en sus redes sociales. El youtuber centroamericano asegura que su país tendrá de hijo a la ‘bicolor’, algo que no le gusto a muchos cibernautas peruanos.

Te recomendamos

¿Qué dijo el youtuber dominicano sobre el partido ante Perú?

'Will' de los 'Futbolitos', fiel a su estilo, no dudó en provocar a todos los hinchas de la selección peruana con un polémico tweet en su cuenta de Twitter. El youtuber dominicano indicó que su país añadirá a Perú en su lista de ‘hijos’.

"Qué ansias tengo de agregar otra selección a mi lista de hijos. Prepárate Perú", fue el mensaje que publicó el youtuber dominicano sobre el amistoso entre su país y la selección peruana en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, la selección peruana jugará ante República Dominicana el viernes 22 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. El encuentro amistoso está pactado para las 8:00 p.m. y será el segundo partido que dirija Jorge Fossati en la ‘blanquirroja’.


¿Cómo reaccionaron los hinchas de la selección peruana ante la provocación de ‘Will’?

La publicación de 'Will' de los 'Futbolitos' en la plataforma de Twitter se volvió viral inmediatamente. Hasta el momento, el tweet cuenta con más de 500 mil vistas, además de tener más de 5 mil me gustas y más de 800 comentarios.

"Somos malos, pero nunca tanto", "Ustedes no existen", "Paolo Guerrero es más grande que toda la historia de tu selección", "¿A cuantos mundiales fue tu país?", "Qué hijos va a tener RD en fútbol si no le ganan ni a Panamá", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de la selección peruana en las redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado