Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber dominicano causa polémica por predicción del Perú vs República Dominicana: “Ganamos 2-0 fácil”

Un youtuber dominicano causó revuelo por curiosa predicción sobre el partido de esta noche entre Perú y República Dominicana.

Youtuber dominicano causa polémica por predicción del Perú vs República Dominicana: “Ganamos 2-0 fácil”
Youtuber dominicano causa polémica por predicción del Perú vs República Dominicana: “Ganamos 2-0 fácil”
difusión

El youtuber dominicano Ángelo Valdés, mejor conocido en redes sociales como ‘Will Smith’ por su parecido al actor estadounidense, generó polémica por afirmar que República Dominicana le ganará fácilmente a Perú en el partido amistoso.

Te recomendamos

Youtube da su predicción al partido Perú vs República Dominicana 

Este último fin de semana, el youtuber dominicano Ángelo Valdés habló en su podcast “Los Futbolitos” sobre el partido amistoso entre Perú y República Dominicana que se jugará esta noche en el Estadio Monumental de Ate.

“¿Cuánto creen que quede el partido entre Perú y República Dominicana? Siendo realistas”, preguntó al principio su compañero. 

A lo que Ángelo Valdés agregó: “Es posible que vayamos a ese partido”. Por su parte, su compañero se mostró emocionado por la posibilidad. “Uffff, ojalá, por favor”, agregó.

El youtuber dominicano expresó su deseo de ver el partido entre Perú y República Dominicana para ver el debut de Junior Firpo, el ex Barcelona. Además, señaló que sería un partido sencillo para su selección. “Perú - República Dominicana siendo realistas 2-0 R.D”, aseguró.

De acuerdo al compañero del youtuber, Perú iba a perder por 3 goles a cero. Ángel Valdés aseguró que su selección tenía todas las de ganar ante la bicolor.

“Loco, para mí R.D gana 2-0 fácil, bro. Y ojo que puede Mariano Díaz ir, ojo que se está hablando de Mariano”, afirmó.


Youtuber se ganó la antipatía de hinchas peruanos 

Anteriormente, el youtuber dominicano envió un mensaje en su cuenta de X sobre el partido que se iba a disputar entre Perú y República Dominicana. De la misma manera, Ángel Valdés aseguró que “tendrá de hijo” a la bicolor.

“Qué ansias tengo de agregar otra selección a mi lista de hijos. Prepárate Perú”, escribió el youtuber generando diversas reacciones en la hinchada de Perú.

“Somos malos, pero nunca tanto”, “Ustedes no existen”, “Paolo Guerrero es más grande que toda la historia de tu selección”, “¿A cuántos mundiales fue tu país?”, “Recién me entero que RD tiene equipo de fútbol”, “¿Cuál es su equipo? ¿Bad Bunny?”, comentaron hinchas de la bicolor en redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado