Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Anahí habría contratado despacho internacional para anticipar una demanda a sus compañeros de RBD, según prensa internacional

Según 'Chisme No Like', Anahí habría recurrido a un despacho internacional para anticipar una potencial demanda de sus compañeros de RBD tras el supuesto fraude que habría incurrido su exmánager, Guillermo Rosas, en el 'Soy Rebelde Tour'.

Anahí habría contratado despacho internacional para anticipar una demanda a sus compañeros de RBD, según prensa internacional
Anahí habría contratado despacho internacional para anticipar una demanda a sus compañeros de RBD, según prensa internacional
difusión

La gira ‘Soy Rebelde Tour’ que marcó el reencuentro de los integrantes de RBD tras quince años de ausencia, acabó de la peor manera. Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann se unieron para demandar a su exmánager, Guillermo Rosas, por irregularidades en la administración de sus conciertos. Asimismo, ha trascendido que la amistad con Anahí se habría visto afectada pues también estaría involucrada en el tema. 


Anahí se vio involucrada en fraude de RBD 

En febrero de este año, dos meses después del último concierto de la gira millonaria de RBD, el programa 'Chisme No Like' reveló una investigación que involucraba a Anahí y su esposo Manuel Velasco en un presunto desfalco. Sobre la salida de Guillermo Rosas en la última etapa del tour, los periodistas Javier Ceriani Elisa Beristain señalaron que obedecía a una fractura al interior del grupo.

“El mismo Guillermo Rosas, en confabulación con Manuel Velasco, y atención porque Anahí también sabría de este robo millonario del Tour de RBD, para financiar la campaña política de Manuel Velasco”, dijo Ceriani.

Esta versión cobró mucha fuerza cuando se confirmó que Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, miembros de RBD, hicieron una demanda colectiva contra Guillermo Rosas, en donde piden una millonaria suma para resarcir los daños. 

Por su parte, en una reciente entrevista, Anahí admitió que Guillermo Rosas fue su amigo por muchos años y negó que ella estuviera involucrada en la administración de la gira de RBD

“Jamás he tenido que ver con el tema administrativo del tour o de la compañía. No soy la presidenta, simplemente soy una integrante más de RBD, hasta el último de mis días voy a ser parte de RBD”, dijo la popular 'Mia Colucci'. 

Te recomendamos

Anahí habría querido anticipar una demanda de los miembros de RBD

Si bien Anahí confirmó que hubo una auditoría en donde se detectaron irregularidades, la cantante de RBD evitó culpar a Guillermo Rosas y señaló que nadie es responsable hasta que demuestre lo contrario. 

Al ser cuestionada por no unirse a la demanda colectiva con otros miembros de RBD, Anahí contestó lo siguiente:

"En lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo".

Sin embargo, en el programa de 'Chisme No Like', los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain dejaron entrever que Anahí estaría buscando una tercera auditoría como contención en caso de una demanda de Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Souls Productions Inc, por las irregularidades que podrían salir a la luz tras la actual auditoría. 

“Ya ubicamos a los abogados y son unos de los mejores de Estados Unidos... ¿Por qué pone un buró aparte? Porque si se descubren irregularidades hay que agarrarlas a tiempo en todo sentido, es control de daños. A ver, ‘estamos demandando a Rosas, pero sabe cosas de nosotros también. Vamos a poner abogados nosotros’”, comentó Ceriani antes de que se hiciera pública la demanda de RBD al exmánager.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado