Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anthony Aranda se solidariza con Ale Venturo: “Sé la gran mamá que es”

En una reciente entrevista, Anthony Aranda se refirió a la ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. ¿Qué dijo el 'Activador'?

Anthony Aranda comentó sobre la situación de la joven empresaria.
Anthony Aranda comentó sobre la situación de la joven empresaria.
Difusión

Anthony Aranda le mostró su apoyo a Ale Venturo, tras el fin de su relación con Rodrigo Cuba. Conoce qué mencionó exactamente el bailarín sobre este polémico tema.

Te recomendamos

Anthony Aranda se refiere a la ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba 

Recientemente, un reportero de ‘Amor y Fuego’, le consultó a Anthony Aranda sobre la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, en donde el bailarín resaltó que la joven empresaria estaría pasando por un difícil momento. Fue así que dejó entrever que le estaría dando todo su respaldo, asegurando que es una “gran mamá”.

Anthony Aranda habló brevemente sobre el tema, pero dejó en claro que apoyaría totalmente a Ale Venturo, por lo que no descartó tener una amistad con ella.

“Ella no necesita ningún consejo, ella tiene las cosas claras. Lo único que le puedo decir es que toda mi solidaridad con Ale, sé que la está pasando muy mal, sé la gran mamá que es y creo que todo el Perú lo sabe porque siempre lo ha demostrado”, comentó el bailarín a las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Por otro lado, Anthony Aranda también le dio un consejo a Ale Venturo, tras su polémica separación de Rodrigo Cuba: 

“Que se refugie en sus hijas y va a salir de esto (...) Ya no tengo nada qué decir, la verdad no me tengo por qué meter en ese caso, gracias”. 

Sin embargo, cuando a Anthony Aranda le consultaron sobre las imágenes en donde fue a la casa de Ale Venturo, el bailarín solo respondió: “Vean bien las imágenes (...) Eso es lo único que puedo decir, toda mi solidaridad con Ale".



Anthony Aranda y Ale Venturo se siguen en redes sociales

Aparentemente, Ale Venturo habría iniciado una amistad con Anthony Aranda, pues se evidenció que ambos actualmente se están siguiendo en sus redes sociales, tras anunciarse públicamente la ruptura entre Rodrigo Cuba y la joven empresaria.

Esta proximidad entre Ale Venturo y Anthony Aranda ha causado mucha sorpresa en las redes sociales, teniendo en cuenta que el bailarín está comprometido con Melissa Paredes.

Las más leidas


Contenido promocionado