Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva podría oficializar a Pamela Franco después de elegir un club, afirma Rodrigo González

El conductor de 'Amor y Fuego' aseguró que Christian Cueva anunciará su romance con Pamela Franco, una vez firme con un nuevo club.

Christian Cueva podría oficializar a Pamela Franco después de elegir un club, afirma Rodrigo González
Christian Cueva podría oficializar a Pamela Franco después de elegir un club, afirma Rodrigo González
difusión

Christian Cueva y Pamela Franco oficializarían su romance, aseguró Rodrigo González en la última edición de 'Amor y Fuego'. Y es que luego que una camioneta de 'Aladino' ingresara a la fiesta de cumpleaños de la cantante y anunciara el final de su matrimonio, parece que al fin comunicarían su relación al público.

Encuesta

Christian Cueva haría oficial su romance con Pamela Franco 

La historia de amor de Christian Cueva y Pamela Franco podría formalizarse en las próximas semanas, según indicó Rodrigo González. Según el conductor de 'Amor y Fuego', Christian Cueva estaría evaluando el próximo paso de su carrera profesional para dejar de esconder su relación con quien considera es el amor de su vida. 

“La Franco está con Cueva desde que Christian (Domínguez) también creía que era el único que le ponía los cuernos a ella. Luego del episodio del cumpleaños, según tengo entendido, Cueva está evaluando si va a ser contratado por el equipo de Richard, si va a ser contratado por el Cienciano del Cuzco, por la UTC de Cajamarca o un club en Bolivia que también está en conversaciones”, empezó diciendo 'Peluchín'.

El conductor de Willax no dudó en comparar la situación de Christian Cueva con una serie guionada, asegurando que no quierer recuperar a su familia sino poder estar con la mujer que siempre ha amado.

“Esta va a ser, no la última carta que se juegue por recuperar a su familia porque eso ya está devaluado, sino por quedarse con la mujer que, finalmente, él siente que es el amor de su vida. Esto ni en Netflix. Para que pagar HBO, si aquí hay estas historias”, acotó el presentador.

Te recomendamos

Christian Cueva no volverá con Pamela López

Rodrigo González aseguró que Christian Cueva terminó definitivamente su matrimonio con Pamela López, motivo por el cual la mujer le ha mandado algunas indirectas en redes sociales, además de que ella estaría al tanto de lo que hará 'Aladino' próximamente.

Por su parte, Pamela Franco estaría solamente esperando la oficialización para empezar a mostrar su romance con Christian Cueva.

“Por eso andan tan distraídos, por eso andan tan en otra, por eso Cueva. Ya sabemos en qué anda metido y la esposa que lo conoce de cerca, que sabe todas las etapas que ha vivido a su lado y que tiene claro cuál va a ser su próximo movimiento. Ya empezó también a dar señales y mensajes como puños a un Cueva que ya habría tomado una decisión y una Pamela Franco que simplemente está a la espera de esa oficialización. Mientras eso llega, ella ya ha sido separada de su trabajo”, finalizó El popular 'Peluchín'.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado