Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje dedicado a su madre

La cantante Demi Lovato compartió en TikTok todo el proceso para un nuevo tatuaje que tiene un profundo significado sobre su madre.

Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje dedicado a su madre
Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje dedicado a su madre
difusión

La cantante Demi Lovato compartió en su cuenta oficial de TikTok todo el proceso para su nuevo tatuaje junto a Avia Logothetis. Este nuevo arte en su piel se lo hizo en honor a su madre, Dianna De La Garza, lo cual le ha traído comentarios positivos de sus fanáticos.


Demi Lovato se hizo un nuevo tatuaje en honor a su madre 

Demi Lovato decidió tatuarse la frase "I love you more", que en español significa "Te amo más", escrita por su madre en su antebrazo. Aunque al principio pensó en colocarlo en su bíceps, finalmente decidió ponerlo debajo del tatuaje del retrato de su bisabuela.

Demi Lovato reveló que la frase tiene un gran significado para ella porque era parte de una conversación habitual con su madre. 

“Ella y yo también solíamos discutir sobre quién quería más a la otra, así que tiene mucho valor para mí”, dijo la exestrella de Disney en su cuenta de TikTok.

Para hacerse este nuevo tatuaje, Demi Lovato recibió la ayuda de la tatuadora profesional Avia Logothetis.

“No solo fue muy amable, sino que también es muy talentosa”, dijo la cantante sobre la experta en tatuajes.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP149 | Towa"s Party #76

Te recomendamos

Demi Lovato feliz con el resultado

Finalmente, Demi Lovato enseñó el resultado final en su video y comentó que quedó muy satisfecha con el trabajo de Avia Logothetis.

“Estoy muy contenta con el resultado del tatuaje. Es precioso y exactamente igual que la letra de mi madre”, comentó la exjueza de X Factor. “Tiene mucho significado para mí. Por ti mamá, te quiero más”, añadió en su video.

Como se sabe, Demi Lovato es una apasionada de los tatuajes y cada uno de ellos tiene un significado especial. En 2021, la cantante se tatuó la letra de su canción favorita de Beautiful Chorus, titulada “Infinite Universe”, junto a estrellas y el planeta Saturno. Asimismo, en 2022, Demi Lovato se tatuó una araña al costado de su cabeza cuando todavía tenía un corte rapado.

@ddlovato I love YOU more mom @DiannaDeLaGarza @avia216 ♬ never be yours by kali uchis - Kali Uchis Fan Page ❦
Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado