Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Gerard Piqué está pagando los estudios de Clara Chía Martí? Un reciente rumor ha impactado las redes sociales

Un reciente rumor indica que Gerard Piqué al parecer le está pagando los estudios a Clara Chía Martí. ¿Qué se sabe de esta noticia?

Al parecer Gerard Piqué, toma muy en serio a Clara Chía Martí.
Al parecer Gerard Piqué, toma muy en serio a Clara Chía Martí.

No hay mucha información sobre la vida íntima de Clara Chía Martí, pero lo que se ha compartido en las últimas semanas, generó diferentes reacciones. Al parecer Gerard Piqué, estaría involucrado en los gastos que debe realizar la catalana de 23 años.

¿Qué tan cierto es el nuevo rumor de Gerard Piqué?


Según un rumor que viene circulando en los últimos días, Gerard Piqué estaría pagando los estudios de Clara Chía Martí, en una de las casas de estudios más reconocidas de Barcelona. Al parecer según la información compartida en diferentes medios españoles, la relación con la catalana de 23 años, estaría yendo muy en serio.


Por otro lado, en los últimos días se ha mencionado que Gerard Piqué quiere formar una familia con Clara Chía Martí, aunque hasta el momento el futbolista no ha hablado al respecto. Esta información fue difundida por Jordi Martin, en el programa Socialité.


Sin duda, Clara Chía Martí se ha convertido en la mujer del momento, pues desde que ha sido vinculada con Gerard Piqué, los paparazzis la persiguen constantemente. La prensa ha estado siguiendo muy de cerca, cada pequeña acción que hacen el futbolista del Barcelona y la joven catalana.


Sin embargo, la aparente relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí empezó en medio de toda la polémica que el futbolista tuvo, cuando anunció su separación con Shakira. Esto se dio a conocer a principios del pasado mes de junio, cuando a través de un comunicado la cantante y el deportista anunciaron su ruptura.


¿Qué estaría estudiando Clara Chía Martí?


Asimismo, de acuerdo a la información que ha difundido la prensa española, se descubrió que la novia de Gerard Piqué viene de una familia adinerada. Es así como Clara Chía Martí, aparentemente estudió en algunos de los institutos más prestigiosos de la capital catalana, pues sus padres están vinculados con personas influyentes de la ciudad.


Según dicha información, Clara Chía Martí estudió en: ‘La Escola Frederic Mistral’, ‘El Institut Escola Costa Llobera y ‘La Escola Lleó XIII’. Estos institutos serían los más prestigiosos en Europa, pues dan diferentes clases personales también, a deportistas de élite.


No obstante, la reciente revelación sobre Clara Chía Martí, es que al parecer la joven está continuando algunos estudios en “producción y organización de eventos”. Estos estudios aparentemente están siendo pagados por la empresa de Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado