Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Índigo tendrá un hermanito? Evaluna Montaner estaría esperando su segundo bebé con Camilo

Evaluna Montaner estaría esperando a su segundo bebé con su esposo Camilo.

¿Evaluna Montaner estaría esperando su segundo bebé?
¿Evaluna Montaner estaría esperando su segundo bebé?
Instagram Evaluna

Evaluna Montaner y Camilo se han vuelto tendencia en redes sociales, luego de que se diese a conocer que estarían próximos a lanzar su nueva canción “Plis”. Sin embargo, en medio de la situación, varios usuarios dejaron entrever que la cantante estaría esperando un nuevo bebé. Es más, la noticia ha sido confirmada por un medio español. 

Te recomendamos

¿Evaluna Montaner estaría embaraza nuevamente?

La revista “Hola! España” reveló que Evaluna Montaner está nuevamente embarazada de su esposo, el cantante Camilo.

Como se sabe, Camilo y Evaluna Montaner tienen una hija de 1 año, por lo cual la llegada de un nuevo bebé ha causado emoción entre sus seguidores. Varios de los usuarios empezaron a especular en el reciente video subido a Instagram, sobre la noticia de la cantante.

Todo esto habría iniciado tras el próximo lanzamiento del nuevo tema de Camilo y Evaluna Montaner, el cual será titulado “Plis”. Ante esto, los usuarios indicaron que la pareja siempre hace anuncios importantes cada que lanzan un tema juntos.

Evaluna Montaner, por su parte, no ha dado detalles sobre la noticia, así que no se ha dado por confirmado nada.

Usuarios reaccionan a supuesto embarazo de Evaluna Montaner

En la cuenta de Instagram de Evaluna Montaner, varios usuarios empezaron a comentar sobre la noticia del posible embarazo de la cantante.

Los comentarios que dejaron los usuarios para Evaluna Montaner fueron los siguientes: “Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario”, “Un par de sorpresas? Será un par gemelos? porque Evaluna si o si está embarazada anoten esto, el 7 me darán la razón”, “Ojalá confirmen que está embarazada”.

Las más leidas


Contenido promocionado