Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jada Pinkett revela el estado actual de su relación con Will Smith: “Estaremos juntos para siempre”

Jada Pinkett reafirmó su decisión de no divorciarse de Will Smith, pese a que dijo estar separada hace siete años.

Jada Pinkett revela el estado actual de su relación con Will Smith: “Estaremos juntos para siempre”
Jada Pinkett revela el estado actual de su relación con Will Smith: “Estaremos juntos para siempre”
Difusión

La relación de Jada Pinkett y Will Smith ha causado mucha conmoción entre los usuarios, luego de que la actriz revelara que estaba separada del padre de sus hijos desde 2017, es decir hace siete años. En una reciente entrevista, la madre de Jaden y Willow brindó detalles de su actual relación con el ganador del Oscar.

Te recomendamos

Jada Pinkett admite qué relación tiene con Will Smith 

Jada Pinkett contó en un entrevista para The Drew Barrymore Show algunos detalles sobre el estado actual de su relación con Will Smith y dejó en claro que no han decidido divorciarse.

“Siento que tal vez tú y su sombra se separaron de alguna manera en este libro, ya sea que permanezcan juntos para siempre o no”, mencionó Drew Barrymore. “Parece que permanecerán juntos para siempre”, añadió la también actriz.

En ese sentido, Jada Pinkett señaló que es cierto y no tienen pensado fallar a la promesa que se hicieron hace muchos años.

 “Estaremos juntos para siempre”, respondió la actriz. “Lo intenté. Lo intentamos”, agregó.

Como se recuerda, en una entrevista pasada con The Today Show, la actriz Jada Pinkett confesó que ella y Will Smith habían estado separados desde 2016.

 “Estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, dijo en su momento.

Jada Pinkett y Will Smith no se van a divorciar

Después de aquella entrevista reveladora, Jada Pinkett aseguró que ella y Will Smith no tienen pensado en divorciarse. “No dejaré el lado de Will y él no dejará el mío. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca”, sentenció.

Sin embargo, Jada Pinkett no ha dejado en claro la relación que tiene con Will Smith, pues no ha confirmado que hayan retomado su romance. 

En otra entrevista para CBS Morning, se refirió a la reacción que tuvo el actor de ‘King Richard’ en los Oscar 2022, cuando Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock por burlarse de ella. 

“Al estar allí con él esa noche, lo que sí supe es que tal vez no había entrado allí como su esposa, pero me fui esa noche como su esposa. Y mientras esté sentado aquí hoy, estaré a su lado, siempre”, mencionó la actriz. 

Las más leidas


Contenido promocionado