Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jossmery Toledo rompe su silencio sobre rumores de una relación con ex compañero de Paolo Hurtado: "Estoy cansada"

A través de sus redes sociales Jossmery Toledo decidió hablar sobre los rumores de una posible relación con un futbolista del ex equipo de Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo rompe su silencio sobre rumores de una relación con ex compañero de Paolo Hurtado
Jossmery Toledo rompe su silencio sobre rumores de una relación con ex compañero de Paolo Hurtado
Instagram Jossmery Toledo

Desde hace algunos días se vienen haciendo fuertes especulaciones sobre Jossmery Toledo. Al parecer, la ex policía estaría siendo vinculada en un nuevo romance, en esta oportunidad con un jugador del Cienciano, ex equipo donde jugaba Paolo Hurtado.

Ante eso, Jossmery Toledo no quiso quedarse sin comentar al respecto y se animó a hacer una publicación en su cuenta de Instagram, generando muchas sorpresas.


¿Jossmery Toledo en una relación con otro jugador del Cienciano?

Jossmery Toledo generó muchos comentarios luego de que se desataran algunos rumores sobre su posible nueva relación con uno de los ex compañeros de Paolo Hurtado, perteneciente al equipo Cienciano.

Tras los fuertes rumores que se han desatado, Jossmery Toledo no quiso quedarse callada, por lo cual decidió emitir un mensaje a través de su cuenta de Instagram, el cual desató generó mucha sorpresa entre sus seguidores.

El mensaje que estuvo compartiendo Jossmery Toledo fue el siguiente:

“Me están llegando información de que estoy con un futbolista en Cusco. Estoy cansada de que me sigan vinculando sentimentalmente con cualquier persona”.

Con esa respuesta, Jossmery Toledo habría salido a desmentir todos los rumores y comentarios sobre su vida personal, especialmente desde que mantuvo un amorío con Paolo Hurtado.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP154 | Towa"s Party #81

Te recomendamos

¿Con quién es vinculada Jossmery Toledo?

Hace poco, Ric La Torre estuvo haciendo unas declaraciones sobre el presunto nuevo galán de Jossmery Toledo, debido a que la ex policía siempre se encuentra viajando al Cusco, lugar donde mantuvo su relación con Paolo Hurtado.

Según Ric La Torre, uno de los jugadores del Cienciano, llamado Paolo Fuentes se ha mostrado muy interesado en las fotografías que sube Jossmery Toledo en sus redes sociales, por lo cual siempre se pronuncia con un “like”.

De inmediato, se empezó a especular que Jossmery Toledo nuevamente se estaría involucrando con un jugador del equipo donde estuvo su ex pareja, Paolo Hurtado.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado