Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Karla Gálvez denuncia que Miguel Trauco usó estrategia legal con sus padres para negarle aumento de pensión: "No sé cómo pueden jugar tan bajo"

Karla Gálvez acusó a Miguel Trauco de usar una estrategia para evitar el aumento de la manutención de sus hijos.

Karla Gálvez denuncia que Miguel Trauco uso estrategia legal para pagarle la pensión a sus hijos:
Karla Gálvez denuncia que Miguel Trauco uso estrategia legal para pagarle la pensión a sus hijos: "No sé cómo pueden jugar tan bajo"
difusión

Karla Gálvez estuvo conectada con el programa de Magaly Medina para hacer una nueva denuncia en contra de su expareja y padre de sus hijos, Miguel Trauco. Según Gálvez, el jugador del Criciúma Esporte Clube y su familia estaría usando una estrategia para no pagar el aumento de la manutención de los menores.



Karla Gálvez tildó de "crueles" a padres de Miguel Trauco

En una reciente entrevista con Magaly Medina, Karla Gálvez denunció que los padres de Miguel Trauco le pidieron una pensión al jugador para que pudiera evitar el aumento en la manutención de sus menores hijos.

Karla Gálvez señaló que los padre de Miguel Trauco estaban actuando de manera "cruel" sin importarles el daño que le hacen a sus nietos.

"Lo están haciendo de manera muy cruel, son sus nietos. No sé cómo ellos pueden jugar tan bajo y hacer cosas que están afectando a sus hijos", dijo la madre de los hijos de Miguel Trauco casi al borde de las lágrimas.

Por su parte, la abogada de la expareja de Miguel Trauco, Claudia Zumaeta, señaló que esta es una estrategia legal muy común en estos casos de pensión de alimentos. "No es más que una jugada legal para evadir la responsabilidad de alimentos", dijo la letrada.

Te recomendamos

Karla Gálvez le dedica tierno mensaje a su hijo

Pese al conflicto legal con Miguel Trauco, Karla Gálvez no deja de apoyar a su hijo mayor. La expareja del futbolista, le dedicó un mensaje a su retoño de 11 años quien también es un apasionado por el fútbol.

"Eres mi 11 favorito. Siempre estaré ahí para animarte en cada partido. Tu pasión por el fútbol es inspiradora, admiro tu dedicación y esfuerzo en cada entrenamiento y partido. Te amo, tesorito de mamá, Thiago Trauco", escribió la madre de los dos hijos de Miguel Trauco.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado