Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina sobre regalar entradas a vecinos para ver el Miss Perú: “Repartieron las entradas para no dejar esos grandes huecos"

Magaly Medina también se refirió a las declaraciones del alcalde, quien calificó de ‘generosa’ a Jessica Newton por regalar entradas al Miss Perú.

Magaly Medina sorprende tras burlarse de Jessica Newton por regalar entradas a vecinos del Callao para ver el Miss Perú: “Fue necesidad”
Magaly Medina sorprende tras burlarse de Jessica Newton por regalar entradas a vecinos del Callao para ver el Miss Perú: “Fue necesidad”
IG Magaly Medina / IG Miss Perú 2024

Magaly Medina usó su programa para dirigirse a Jessica Newton quien regaló entradas para el Miss Perú 2024 a los vecinos del Callao. A continuación, te daremos los detalles de la crítica de la periodista de ATV. 

Magaly Medina arremetió contra Jessica Newton tras regalar entradas al Miss Perú 

Magaly Medina no dudó en burlarse del Miss Perú, que se llevó a cabo el pasado 9 de junio en la Plaza Grau del Callao. Sin embargo, Jessica Newton desató polémica luego de regalar mil entradas a los vecinos del distrito. 

“Lo que es gracioso, Jessica por darnos la contra, decía que todas las entradas ya se habían vendido. ‘Ya no hay entradas y tienen que conformarse con verlo por el canal de YouTube’ (decía)”, manifestó. 

Asimismo, Magaly Medina indicó que fue el teniente del Callao que reveló la información:

 “Y el teniente alcalde del Callao va y dice mil personas fueron invitadas gratuitamente. O sea, repartieron las entradas para no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías”, señaló. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Zona Weekend
EP15 | Zona Weekend con DJ Daddy Pt.4

Te recomendamos

Magaly Medina: “Con la ayuda de la Municipalidad del Callao pusieron buses, les regalaron a muchos barrios completos mil entradas” 

Magaly Medina se compadeció de aquellas personas que asistieron al certamen de belleza, pues estuvieron que esperar al aire libre tras largas horas. 

“Con la ayuda de la Municipalidad del Callao pusieron buses, les regalaron a muchos barrios completos mil entradas, para que las pobres señoras fueran ahí", reveló la ‘urraca’ en su programa.  

Además, Magaly Medina se refirió que los cortes comerciales duraban demasiado en el certamen de Jessica Newton:

“Cada cierto momento cortaban y ponían cortes comerciales largazos, creo que duraba 15 minutos, ni los cortes comerciales en televisión”, sostuvo. 

Magaly Medina también se dirigió a los comentarios del alcalde, quien tildó de ‘generosa’ a Jessica Newton. 

“Cómo es eso de que el alcalde diga que las mil entradas regaladas han sido gracias a la generosidad de Jessica Newton. No alcalde, es gracias a la necesidad de llenar asientos, no se confunda la palabra generosidad con necesidad”, indicó. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado