Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Micheille Soifer ignora a Leslie Shaw: “Prefiero hacer música, que estar peleando”

Micheille Soifer aseguró que no hace caso a los comentarios de Leslie Shaw y está enfocada en su música.

Micheille Soifer ignora a Leslie Shaw: “Prefiero hacer música, que estar peleando”
Micheille Soifer ignora a Leslie Shaw: “Prefiero hacer música, que estar peleando”
difusión

Micheille Soifer afirmó que entre Gleysom Reñe y ella hay una gran amistad, pero el ex Combinación de la Habana dijo que ‘Michi’ le encanta. Ambos son artistas de la disquera GM Music Inc, liderado por George Mayer.


Te recomendamos

Micheille Soifer ningunea a Leslie Shaw 

En conversación con el diario Trome, Micheille Soifer fue consultada sobre los comentarios despectivos que hizo Leslie Shaw sobre su ropa. Como se recuerda, la gringa dijo que podía regalarle ropa a la chica reality. “Lo que uso es mío, es un comentario tan básico”, respondió ‘Michi’.

Además, sobre una posible colaboración con Leslie Shaw, Micheille Soifer aseguró que está enfocada en su música. “Yo siempre he dicho que no tengo ningún problema de grabar con ella o con quien la esté rompiendo musicalmente.. Yo prefiero hacer música que estar peleando”.

Finalmente, Micheille Soifer dejó en claro que no le da importancia a las constantes críticas de Leslie Shaw. Además, respondió tranquila a la amenaza de Leslie Shaw de ‘sacarle las pestañas’. “Yo creo que ella vive su vida como que tirando balas a quien le caiga, no creo que sea algo personal. Yo más bien me río. Lo vi (que le va sacar las pestañas)... ahí se hacía la graciosa, la payasa. Te apuesto que si me tiene en frente…”, comentó la chica reality.

Micheille Soifer descarta nueva relación

Micheille Soifer aseguró que no tiene más que amistad con el cantante Gleysom Reñe y dejó entrever que podrían colaborar ya que ambos son parte de la disquera GM Music Inc, liderado por George Mayer.

“Estamos en cuchos de música (...) Nos van a ver juntos somos super amigos, patas. Creo que de ahí a formalizar algo, se verá con el tiempo y si se porta bien”, fue la respuesta de Soifer.

Por otro lado, Micheille Soifer negó que su acercamiento al ex Combinación de la Habana sea para promocionar nueva música.

“Yo creo que nos molestan porque nos ven juntos y de alguna forma estamos haciendo música. Siempre nos van a vincular, pero no tratamos de aprovechar esto para lanzar algo”, aseguró ‘Michi’.

Las más leidas


Contenido promocionado