Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El gran debut de BlingOne, el primer grupo de K-pop con integrantes peruanas

Conoce quiénes son las jóvenes peruanas que integran BlingOne, el grupo de K-pop que acaba de debutar en Corea del Sur.

El gran debut de BlingOne, el primer grupo de K-pop con integrantes peruanas
El gran debut de BlingOne, el primer grupo de K-pop con integrantes peruanas
difusión

Los grupos de K-pop sin integrantes de Corea del Sur ya no son una novedad en la actualidad. No obstante, BlingOne ha marcado un nuevo hito en la industria al convertirse en el primer grupo con integrantes peruanas en debutar en el país asiático. Conoce quiénes son estas talentosas jovencitas que triunfan en el extranjero.

BlingOne, el primer grupo peruano de K-pop

Las tres jóvenes peruanas que conforma BlingOne surgieron a través del programa 'Click the Star', donde se sometieron a un intensivo entrenamiento en Seúl para ganarse su lugar en la industria del K-pop.

Gracia a este programa y al respaldad de World K-pop Center, BlingOne debutó y lanzó su primer sencillo titulado 'Kiss & Call' que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y cuenta con un video clip en Youtube que ya superó los 119 mil vistas.

BlingOne, el grupo con integrantes peruanas, ya ha llamado la atención de la audiencia coreana e internacional, logrando el objetivo de demostrar que el K-pop trasciende fronteras y se puede disfrutar en diferentes culturas.

Te recomendamos

¿Quiénes son las integrantes de BlingOne?

Las jóvenes peruanas del grupo de K-pop BlingOne se ganaron su lugar entre 12 aspirantes y entrenaron con dedicación en Corea del Sur para alcanzar sus sueños de convertirse en idols. Conoce a las integrante de BlingOne, a continuación:

Kenny

Kenny Kámely Tayná Pérez Arévalo, mejor conocida como 'Kenny', tiene 23 años y es una de las piezas de BlingOne Su formación en el canto y baile le ha permetido brillar en el escenario. Su cuenta de Instagram es @kbluepa23 donde comparte detalles de su entrenamiento como idol y su vida diaria. 


Abigail

Dayana Abigail Marchand Daza, conocida en el escenario como Abigail, es otra de las jóvenes talentosas de BlingOne. La idol destaca por su habilidad al rapear y ha ganado muchos elogios por su presencia escénica. Abigail tiene 21 años, es de Lima, pero ha vivido gran parte de su vida en la selva peruana. Los nuevos fans de BlingOne pueden seguirla en su cuenta de Instagram, @abimarchand.

Rubí

Rubí Aristía Reyes Cumpa, conocida como Rubí, es la última integrante y la más joven de BlingOne con 20 años.  Su carisma y habilidad para el baile y canto la ha convertió en una de las más destacadas en 'Click the Star'. A través de su cuenta de Instagram, @rubi_arc07, la joven peruana ha aumentado muchos seguidores y comparte cada día sobre su carrera en la industria del K-pop.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado