Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber tendría miedo de convertirse en madre con Justin Bieber: “Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me da miedo”

En una entrevista, Hailey Bieber reveló que siente temor de tener una familia con Justin Bieber por toda la presión mediática.

Hailey Bieber tendría miedo de convertirse en madre con Justin Bieber
Hailey Bieber tendría miedo de convertirse en madre con Justin Bieber
Difusión

Justin Bieber y Hailey Bieber son una de las parejas dentro de la industria de la música que siempre está en diferentes polémicas. Algunas veces con rumores de crisis dentro del matrimonio, otras sobre la llegada de hijos, etc. Por esa razón, la pareja del cantante se animó a comentar uno de sus mayores miedos, dejando en claro que todo tendría que ver con la presión mediática que siempre reciben.

Te recomendamos

Hailey Bieber dio a conocer que pese a tener intenciones de ser madre con Justin Bieber, nada parece tan sencillo, porque todo se vuelve una verdadera polémica por parte de los seguidores.


Hailey Bieber tiene miedo de tener hijos con Justin Bieber

Hailey Bieber estuvo conversando con el medio “The Sunday Times” sobre la idea de formar una familia con Justin Bieber, algo que ha causado mucha curiosidad entre las seguidoras del cantante.

Ante eso, Hailey Bieber se animó a indicar que sí siente ganas de ser madre, pero las cosas no serían tan sencillas, ya que la presión mediática es una verdadera tortura para ella y Justin Bieber.

Lo que comentó la pareja de Justin Bieber sobre la idea de ser madre fue lo siguiente:

“Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me da miedo”. Hailey Bieber quiso aclarar porque siente temor en que ella y el cantante tengan una familia en algún momento.

“Basta que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigos. No puedo imaginarme tener que enfrentarme a personas que dicen cosas sobre un niño”, fue lo que comentó la pareja de Justin Bieber.

Quieren darle lo mejor a sus futuros hijos

Hailey Bieber se dejó ver emocionada a la idea de convertirse en madre algún día, especialmente con Justin Bieber, quien siempre ha demostrado que se lleva muy bien con los niños.

Al parecer, Justin Bieber y Hailey Bieber han hablado del tema y dejaron en claro que planean darle lo mejor a sus hijos:

"Nos esforzaremos al máximo para ofrecerles lo mejor. Queremos asegurarnos de que, en todo momento, se sientan amados y seguros".

Sin embargo, por el momento no es una idea que este 100% confirmada, ya que la esposa de Justin Bieber tiene algunos proyectos en mente que desea volver realidad antes de dedicarse a tener un bebé.

Las más leidas


Contenido promocionado