Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

La verdadera razón por la cual Miley Cyrus no sabe si convertirse en madre

En una entrevista, Miley Cyrus estuvo compartiendo su opinión sobre la idea de convertirse en madre y sus razones por las que no desea tener hijos.

La verdadera razón por la cual Miley Cyrus no sabe si convertirse en madre
La verdadera razón por la cual Miley Cyrus no sabe si convertirse en madre
Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus, una de las artistas más influyentes en estos últimos años, estuvo realizando una entrevista con la revista “W Magazine”, donde se animó a contar muchos detalles importantes dentro de su vida. En medio de la conversación, la cantante no dudó en expresar sus conflictos y miedos sobre la idea de la maternidad, algo que aún no sabe si quiere o no experimentar.

Al parecer, Miley Cyrus, quien viene atravesando una buena etapa dentro de su carrera musical mantiene aún muchas dudas sobre la idea de poder convertirse en madre en alguna oportunidad.


¿Miley Cyrus desea ser madre?

“W Magazine” mantuvo una entrevista exclusiva con Miley Cyrus, quien se animó a hablar más en profundidad sobre sus deseos y sueños, como también sobre sus constantes preguntas por el paso de los años.

Miley Cyrus comentó sobre la percepción de poder convertirse en madre en algún momento, algo que para ella aún no es una respuesta clara. Al parecer, la cantante se encuentra muy enfocada en su carrera y el tener en mente la idea de tener hijos no es algo que le genere mucho gusto.

Lo que estuvo comentando Miley Cyrus al respecto fue lo siguiente: “Tengo 31 años ahora, y todavía no sé si quiero tener hijos o no”.

Asimismo, Miley Cyrus reveló que siente que sus seguidores se han convertido como sus hijos: “Siento que mis fanáticos son un poco mis hijos de alguna manera”.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP148 | Towa"s Party #75

Te recomendamos

Está viviendo una buena etapa 

Miley Cyrus, de igual manera, reveló que luego de haber sido ganadora de un Grammy siente que viene atravesando una buena etapa de su vida, la cual ahora se encuentra enfocada en seguir hacia adelante y no ver más al pasado.

“Me encanta ser adulta. Tengo una regla de no mirar hacia arriba ni hacia abajo a nadie. Solo miro, lo que me permite tener claridad para ver el mundo tal como es y a las personas como realmente son. Me miro a mí misma casi todos los días en el espejo y digo: Soy una mujer”, fue lo que comentó Miley Cyrus.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado