Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Weeknd en Lima: Lo mejor del concierto en el Estadio San Marcos [VIDEO]

The Weeknd se presentó en Lima este 22 de octubre en el Estadio San Marcos. Repasa los mejores momentos del show del cantante canadiense.

The Weeknd en Lima: Lo mejor del concierto en el Estadio San Marcos [VIDEO]

Este domingo 22 de octubre, The Weeknd realizó un concierto en Lima como parte de su gira ‘After Hours Til Dawn’. El concierto se llevó a cabo en el estadio de San Marcos e hizo sold out, por lo que el lugar estaba completamente lleno. A continuación, te contamos aquí todos los detalles del concierto.

Te recomendamos

Fanáticos peruanos llegaron desde temprano 

Los fanáticos peruanos hicieron largas colas desde temprano para asistir al concierto de The Weeknd. Las puertas del estadio San Marcos se iban a abrir a las 4:00 p.m. para que los asistentes pudieran elegir las mejores ubicaciones del show. 

En las afueras del concierto de The Weeknd, los fanáticos lucieron sus mejores prendas en honor al intérprete del ‘Starboy’, especialmente en tonos rojo y negro. Según los fans del cantante canadiense, debe ser un rojo intenso para que los ayude a brillar como una estrella nocturna.

Asimismo, la fiebre de los ‘patitos’ también llegó al Estadio San Marcos. Según imágenes en redes sociales, los fanáticos de The Weeknd lucieron los famosos ‘patitos’ virales disfrazados con ropa roja y un afro similar al del cantante canadiense.

The Weeknd emocionó a fanáticos peruanos

Al entrar al Estadio San Marcos, los fanáticos quedaron sorprendidos por el increíble nivel de la escenografía. Y es que una ‘luna’ gigante colgaba del recinto, en referencia a la temática de su última discografía y tour. 

No solo eso, pues también se vio la estructura de una mujer colgando en el aire. Debido a esto, los fans peruanos quedaron encantados por la inversión que se hizo para traer el espectáculo de The Weeknd con toda su escenografía. 

Poco antes de las 9:30, The Weeknd subió al escenario para dar comienzo a su concierto con uno de sus temas más emblemáticos, ‘False Alarm’. El concierto duró aproximadamente dos horas, los fanáticos peruanos disfrutaron de los mejores temas, incluyendo 'Starboy' y 'Can't feel my face’.