Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

BTS: ¿qué animes recomiendan los integrantes de la banda coreana?

Entérate qué animes recomiendan los integrantes de la reconocida banda de k-pop BTS.

BTS: ¿Qué animes recomiendan los integrantes de la banda coreana?
BTS: ¿Qué animes recomiendan los integrantes de la banda coreana?

Todos saben que la vida de un idol de k-pop tiende a tener un horario muy ajustado, pese a esto siempre hay tiempo para la recreación. Por ende, los integrantes de BTS revelaron cuáles son sus animes favoritos. Entérate qué series japonesa recomiendan los cantantes y raperos de la reconocida banda surcoreana.

RM

El líder de la banda de BTS no ha recomendado ningún anime, pero es conocido que es un fiel amante del cine japonés y de los escritores de este país. De hecho, Haruki Murakami es uno de sus favoritos. 

Pese a que no consume mucho animes, no se descarta que RM tenga una serie animada japonesa favorita, pues el artista tiende a sorprendernos.

Suga

El rapero de BTS ama el anime Slam Dunk. Suga sigue muy de cerca la historia que narra la vida de Hanamichi Sakuragi, un joven que sueña con convertirse en el mejor jugador de basket en el mundo.

El ARMY ha llegado a la conclusión de que quizá Suga ame esta serie por la relación que tiene con el deporte, la astucia y el compañerismo.

Jin

Jin es un fiel seguidor de Dragon Ball Z. El cantante de BTS ha seguido desde siempre la historia y las batallas que ha tenido Goku a lo largo de estos años.

El integrante de BTS también recomienda el manga Bleach y el anime Tite Kubo. Este último cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un joven que obtiene los poderes del dios de la muerte.

J-Hope

Hoseok es un fiel amante de la comedia. Su anime favorito es Crayon Shin-chan. El integrante de BTS es fiel seguidor de las producciones japonesas, teniendo un gran cariño a Jimin, personaje de la serie animada.

Otro de los animes que ama J-Hope es Yoshito Usu. Este cuenta la historia de un niño de cinco años que comente diversas travesuras.

Jimin

El cantante de BTS es un gran aficionado de la serie animada One Piece. El anime cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo y Jimin no es la excepción.

Cabe mencionar que, al igual que J-Hope, Jimin también recomienda el anime de comedia Crayon Shin-chan.

V

V es fiel seguidor del estudio Ghibli, y entre los animes que más le encantan están: Spirited away, Howl’s moving castle y My neighbor Totoro. Las recomendaciones de V se pueden ver en la plataforma de Netflix.

Cabe mencionar que, el cantante de BTS no solo ama las series animadas de Japón, sino también las de Corea del Sur. Oseam es su serie surcoreana favorita.

Jungkook

El integrante de BTS es el rey de los animes de la banda surcoreana, pues es un gran amante de las series animadas japonesas. Jungkook recomienda Haikyu!!, Free! y Attack on titan.

Por otro lado, Jungkook también reveló su top de películas de animes: Your name, 5 centímetros por segundo y La chica que saltaba a través del tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado