Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

‘Monchi’ se molestó por retransmisión de ‘Pataclaun’ en Latina: “Deberían de darnos regalías”

Monserrat Brugué, actriz que interpretó a ‘Monchi’ en ‘Pataclaun’, mostró su molestia ante la poca consideración de Latina con los actores de la serie.

‘Monchi’ explota de furia por retransmisión de ‘Pataclaun’ en Latina: “Deberían de darnos regalías”
‘Monchi’ explota de furia por retransmisión de ‘Pataclaun’ en Latina: “Deberían de darnos regalías”

Pataclaun es sin duda alguna una de las series de comedia peruana más recordadas en todos los tiempos. La popular sitcom finalizó en 1999, pese a esto sigue siendo una de las favoritas del público para apreciarla en familia.

¿Debido a que ‘Pataclaun’ se sigue retransmitiendo en Latina?

Pataclaun viene siendo retransmitido en Latina debido a que el canal viene celebrando sus 40 años al aire. Por ende, el popular canal ha decidido emitir de nuevo las series que más marcaron la empresa en estos 40 años.

El reconocido sitcom marcó la infancia de muchos y catapultó a la fama diversos actores, los cuales hoy por hoy, son muy conocidos por su papel en Pataclaun. Tal y es el caso de Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Gonzalo Torres, Carlos Carlín y Monserrat Brugué.

¡’Mochi’ estalló en contra de Latina!

Monserrat Brugué, actriz que encarna a ‘Monchi’ en Pataclaun, mostró su indignación luego de que Latina retransmita la serie de comedia y no otorgue regalías a los actores del sitcom. Brogué confesó que es justo que todos reciban un cierto pago.

“Yo pienso que sería lo justo, ¿no? (el pago de regalías) Realmente, es una pena como al artista acá en el Perú no se le tome en cuenta en esos casos. Si van a repetir toda la serie y van a tener ellos una ganancia, definitivamente se debería de pagar algo a los actores. Yo también pienso que debería haber una regalía. Ojalá que se pronuncien al respecto”, reveló la exactriz de Pataclaun.

¡No le dieron nada a nadie!

‘Monchi’ también mencionó que pese a que el programa se ha estado repitiendo, ninguno de sus compañeros de Pataclaun ha recibido algo por esta retransmisión.

“No, no hemos ganado más. Pataclaun es un trabajo que hicimos con muchísimo cariño, que lo disfruten, pues, ya qué vamos a hacer (risas). No es algo que me alegre mucho, la verdad, porque, como dicen mis compañeros, nos sentimos, utilizamos… pero, bueno, que el público y las nuevas generaciones lo disfruten”, finalizó la querida ‘Mochi’.

Las más leidas


Contenido promocionado