Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se hace viral al emborracharse y transferirle 45 mil pesos a su exnovia: “Yo la amo a Martina”

El joven se volvió viral al demostrar que aún ama a su expareja depositándole una fuerte cantidad de dinero tras emborracharse con amigos.

Joven se hace viral al emborracharse y transferirle 45 mil pesos a su exnovia: “Yo la amo a Martina”
@lucasslazaroo

¡De no creer! Un hecho muy particular se ha vuelto viral en las redes sociales. Un joven argentino, el cual estaba ebrio, se volvió tendencia en la plataforma de TikTok luego de que sus amigos lo grabaran cuando decidió transferirle 45 mil pesos a su expareja. Entérate todos los detalles de este suceso ocurrido en la nación ‘albiceleste’.

Te recomendamos

¿Una muestra de amor?

Lucas Lazaro (@lucasslazaroo) fue el amigo que grabó y subió a su cuenta de TikTok este peculiar video, en donde se puede ver cómo un joven, en estado de ebriedad, decide transferirle 45 mil pesos argentinos a su expareja.

“Yo la amo a Martina, yo le voy a pagar 45 lucas. ¡No se transfiere! Ahí está, ya le transferí, yo te amo”, se puede escuchar en el viral video en la plataforma de TikTok, el cual generó diversos comentarios contra el joven y su exenamorada.

Cabe mencionar que, al cambio, 45 mil pesos argentinos son más de 460 soles, una suma de dinero muy considerable. El hecho ocurrió luego de que el grupo de amigos saliera de una discoteca y se convirtió en un ‘boom’ en las redes sociales.

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original - lucasslazaroo

¡Una transferencia muy viral!

El video publicado por @lucasslazaroo se convirtió en viral de manera inmediata. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 360 mil reproducciones, además de tener más de 32 mil me gustas y más de 460 comentarios.

“Qué suerte de Martina, despertarse y ver 45 mil pesos”, “¿Nadie va a hablar que le trasfirió todo lo que tenía?”, “Martina, te queremos conocer”,"Mi ex no me pagaba ni la cena", "Que ganas de ser Martina", "Un amigo de verdad no te deja hacer eso", fueron algunos de los comentarios del video viral de TikTok.