Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La ciencia revela en qué año de la relación te podrían ser infiel

De acuerdo a un estudio, la infidelidad se podría dar entre un año específico de la relación. Aqu+i te lo contamos todo.

¿2023, año de traiciones? Este año registraría un aumento de infidelidades amorosas, según la ciencia
¿2023, año de traiciones? Este año registraría un aumento de infidelidades amorosas, según la ciencia

De acuerdo a una reciente investigación sobre el romance, basándose en encuestas, análisis culturales y diversas estadísticas, la ciencia ha llegado a la conclusión que las infidelidades se darían mayormente a los tres y siete años de relación. Aquí te contamos todos los detalles de lo que dice la ciencia al respecto.

Te recomendamos

Aumento de infieles

María Teresa Barbato, concedió una entrevista a "En Un País Generoso" para dar a conocer las conclusiones científicas sobre el aumento de las infidelidades.

De acuerdo a la experta, una relación a largo plazo, con un periodo de duración entre dos y tres años, podría tener dos graves crisis, como la clásica etapa del "des-enamoramiento".

"La primera crisis es a los 3 años, cuando te quitas el velo de la hormona, de todo el amor y ve la realidad de la otra persona", aseguró la doctora, revelando que estos problemas podrían finalizar en un divorcio o en una separación previa a una infidelidad.

Crisis y más crisis

La segunda crisis amorosa podría ocurrir a los siete años de relación.

 "Las personas invirtieron tanto en una relación, que tampoco saben cuánto valen fuera de esto. Es más barato ser infiel", sentenció la experta.

Las más leidas


Contenido promocionado