Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Remedios caseros efectivos para quitar un chupetón en pocas horas

Si es que estás buscando cómo quitar chupetón, aquí te mostramos las mejores maneras para que lo logres en cuestión de minutos.

Remedios caseros efectivos para quitar un chupetón en pocas horas
Remedios caseros efectivos para quitar un chupetón en pocas horas
Difusión

¡Apunta todos los consejos para saber cómo quitar un chupetón! Y es que los chupetones son una de las marcas más comunes de pasión en una pareja, por lo que muchos se avergüenzan de mostrar esto en público y buscan taparlos o eliminarlos como dé lugar. Por ende, en esta nota te contaremos cuales son los mejores remedios caseros para borrar esta marca.

Te recomendamos

¿Cómo eliminar un chupetón de forma casera?

A continuación, te revelamos los mejores remedios caseros paraque sepas cómo quitar un chupetón en pocas horas y de manera muy efectiva:

  • Masajes: Masajear la zona del chupetón puede acelerar el proceso de curación de la marca y eliminarla en cuestión de horas.

  • Té de menta: Uno de los remedios caseros que más sirve en este caso es poner un bolsita de té de menta caliente en la zona del chupetón y apretarlo.

  • Hielo: Si es que aún sigues en búsqueda de cómo quitar un chupetón, te recomendamos usar hielo para desaparecerlo. Solo tienes que presionar el cubo de agua congelada sobre la marca en tu piel.

  • Cepillo y pasta dental: Masajear la zona del chupetón con un cepillo y pasta de dientes ayuda en demasía a eliminar la marca del chupetón.

  • Alcohol: Este método solo funciona si aplicas el alcohol inmediatamente después de que el chupetón aparezca en tu cuerpo.

  • Crema antihemorroidal: Los productos para la hemorroides son de mucha ayuda en estos casos aunque suene raro. Solo debes de aplicar un poco de esta crema en la zona afectada.

  • Vitamina K: Consumir alimentos con mucha vitamina K como lo son el brócoli, la espinaca, la acelga, el perejil o la lechuga también ayuda a quitar estas marcas.

  • Aplicar calor: El calor ayuda a que la sangre circule, por lo que aplicar esto en la zona afectada te ayuda a eliminar un chupetón.

Definitivamente, si es que has estado buscando cómo quitar un chupetón deberas seguir alguno de estos consejos que te hemos brindado.

@davidbejarano.ok 📷IG: Davidbejarano.ok Ustedes tienen otro metodo que funcione? ➡️ Mi recomendacion es que eviten hacerlo, algunas situaciones pueden llegar a complicarse y comprometer la salud. ➡️Usen preservativo, adios….. #chupeton #medicosdetiktok #chupon ♬ Sex And The City - Main Theme - Geek Music

¿Cómo tapar un chupetón de forma casera?

Si no puedes eliminar un chupetón, la opción que te queda es taparlo para evitar la vergüenza. Por ende, aquí te revelamos los mejores consejos para cometas tu objetivo:

  • Ropa con cuello alto o pañuelo: Usar una prenda que tape tu cuello, lugar en donde se producen los chupetones más comunes, es una de las estrategias más efectivas para tapar estas marcas.

  • Maquillaje: Una buena base de maquillaje también te puede ayudar a desaparecer esta marca para que nadie se de cuenta de la pasión de tu pareja.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado