Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Tiktoker Pelen Pelen rompe su silencio: "Las lesbianas somos más invisibilizadas (...) y somos más sexualizadas”

En el programa de Youtube ‘Backstage Edición Pride’, fue invitada la tiktoker Pelen, quien dio su opinión sobre lo que significa ser una lesbiana.

Tiktoker Pelen rompe su silencio sobre ser lesbiana:
Tiktoker Pelen rompe su silencio sobre ser lesbiana: "Las lesbianas son más minimizadas porque como no somos de consumo masculino, entonces no es real"
IG Pelen

Conducido por Marie Cheery Pop y Egocéntrika, se estrenó el programa de Youtube ‘Backstage Edición Pride’ donde tuvieron como invitados a Sergio Armasgo, quien dio vida a Ernesto Pimentel en la cinta ‘Chabuca’; Helen Tello Cruz, también en Tiktok como Pelen Pelen; Adrian Bello y Josué Parodi. El programa tuvo un momento en donde Pelen Pelen se pronunció sobre su orientación y cómo es minimizada por ello. 

¿Qué declaró la tiktoker Pelen sobre ser lesbiana? 

En el ‘Backstage Edición Pride’, conducido por Marie Cheery Pop y Egocéntika, una de las invitadas del programa fue la conocida tiktoker Pelen Pelen, Helen Tello Cruz, reveló que siempre supo qué era lo que le gustaba. 

“Siempre lo supe (era lesbiana)”, fue lo que comentó la influencer Pelen tras ser consultada sobre su orientación sexual en el programa. 

Luego de que la conductora Marie Cheery Pop dio su opinión sobre el asombro de las personas cuando una mujer revela que es lesbiana, Pelén dijo contundentemente: “Somos más invisibilizadas (...) y somos más sexualizadas”, expresó. 

Además, la tiktoker Pelen aclaró que las lesbianas son ‘minimizadas’ en la sociedad:  

“Las lesbianas son más minimizadas porque como no somos de consumo masculino, entonces no es real”, enfatizó.

Te recomendamos

Conoce todos los detalles sobre el Mes del Orgullo LGBT 

En junio se lleva a cabo el Mes del Orgullo, donde las comunidades LGBT de todo el mundo se reúne para celebrar la libertad de ellas mismas. 

La comunidad LGBT han luchado durante muchas décadas para superar los prejuicios y ser aceptados por quienes son.  

Asimismo, se eligió este mes de junio para homenajear al levantamiento de Stonewall en Nueva York, que ayudó a impulsar el movimiento moderno por la lucha de los derechos de los homosexuales. 

Cabe mencionar que el Mes del Orgullo se celebra cada año en junio, sin embargo, algunas ciudades desarrollan este evento en otras épocas del año.  

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado