Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Oscar Curi: ¿Quién es el tiktoker peruano que se hizo viral por su supuesta muerte tras comer en la India?

Oscar Curi, tiktoker peruano, se hizo tendencia por rumorearse sobre su muerte tras ingerir comida callejera en la India.

Oscar Curi: ¿Quién es el tiktoker peruano que se hizo viral por su supuesta muerte tras comer en la India?
Oscar Curi: ¿Quién es el tiktoker peruano que se hizo viral por su supuesta muerte tras comer en la India?
Oscar Curi

¡Tremendo! En los últimos días el nombre de Oscar Curi se ha hecho tendencia en las redes sociales debido a que muchos informaron que el tiktoker peruano falleció tras visitar la India. Sin embargo, los pocos detalles sobre este presunto fallecimiento hacen dudar sobre la salud del reconocido creador de contenido.

¿Qué pasó con Oscar Curi?

El tiktoker peruano se hizo viral en la plataforma china por publicar videos sobre la extravagancia de la India. Oscar Curi tenía como principal contenido mostrar cómo era este país, funcionado como un tipo de guía para diferentes usuarios de esta red social.

Sin embargo, el tiktoker peruano llamó la atención de diversos cibernautas debido a que hace días que no publica absolutamente nada en sus redes sociales. Además, en su cuenta se puede leer el mensaje: "Lamentablemente Oscar Curi y su mamá han fallecido", el cual desató la preocupación de sus seguidores.

Pese al mensaje que se encuentra en la descripción de la cuenta del tiktoker peruano no se puede confirmar esta noticia debido a que hay pocos datos sobre esta especulación. Por ende, se espera que algún familiar de Oscar Curi se manifieste y aclare el panorama sobre este triste rumor.


Te recomendamos

¿Qué dijeron los usuarios de TikTok tras el rumor de la muerte de Oscar Curi?

Los seguidores del tiktoker peruano, pese a que la noticia no se ha confirmado del todo, no dudaron en mandar sus condolencias por la presunta muerte de Oscar Curi. El creador de contenido, quien tiene una cuenta de más de 450 followers, ha desatado un gran movimiento en la red social.

"¿Porque dice que el y su mamá murieron", "Descansa en paz mi estimado", "Eras muy hermoso muy bello para esta vida.. Descansa en paz, amigo", "Recién te conozco y ya te nos vas a ir", "Fue un placer conocerte", fueron algunos de los comentarios en los videos del tiktoker peruano.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado