Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mujer recomendó no salir con hombres que invitan café o a caminar en la primera cita y usuarios la critican

Una tiktoker desató una ola de comentarios, cuando uno de sus videos se volvió viral, al recomendar a las mujeres no salir con hombres que inventen un café.

Lo que recomendó la tiktoker, sobre las citas que no debería aceptar una mujer.
Lo que recomendó la tiktoker, sobre las citas que no debería aceptar una mujer.
TikTok: @alessa_anguiano

De acuerdo con las opiniones de la tiktoker, las primeras citas en donde solo se va por un café, son de las salidas que una mujer debería evitar. Por ello, varios usuarios en TikTok empezaron a criticar a la joven, por la polémica que desató en su viral video.

Las particulares recomendaciones de la joven


La tiktoker Alessandra Anguiano, que se encuentra en TikTok como @alessa_anguiano, constantemente publica videos para que las mujeres aprendan a “liberar su poder femenino”. Así lo menciona en la descripción de su cuenta, aunque uno de sus clips se volvió viral, por las recomendaciones que brindó.


El viral video ya cuenta con más de 706 mil reproducciones, en la cuenta de TikTok de la mencionada joven, cuando resaltó que las mujeres no deberían salir con hombres que solo le inviten por un café.


“Hombres con los cuales nunca debes de salir”, empezó mencionando Alessandra en su particular video y segundos después, la viral tiktoker añadió:


“El que te invita un cafecito, el que te invita a caminar por ahí. El que te invita a algún lugar y quiere verte a mitad del camino. Qué no cree que eres suficientemente valiosa para ir por ti y esforzarse. El que te invita un heladito, unos elotes… No tienes 15.”


De esta manera, la viral chica resaltó a todas sus seguidoras, qué tipo de salidas no son las adecuadas:


“El hombre que te hace insinuaciones de ese tipo, por mensaje, llamada, lo que sea. El hombre que te pide fotos. El que te invita a su casa y no quiere mover ni un dedo para verte, no. No eres un servicio a domicilio, que se esfuerce. Y si alguien te pide una cita así, créeme que no va a cambiar, te sigue viendo como un objeto de diversión, así que next.”


Ya para concluir su viral video, Alessandra añadió: “Flojos, que no trabajen. Si tiene 30 y vive con sus papás, corre. Si tiene 30 y no tiene coche, corre.”


Reacciones por su viral video


Sin embargo, a pesar de su viral video, la tiktoker recibió diversas críticas:


  • “A mí me gusta la sencillez, muchas cosas de las que dices son una exageración.”
  • “Pero se supone que a los 30, una mujer también debe tener su departamento y un carro mínimo y obvio así poder exigir mínimo lo mismo.” 🤷🏼‍♀️
  • “Esas invitaciones son para medir qué tanto interés tiene la chica, si una chica no es capaz de tener una cita simple, no vale la pena invitarla a más.”
  • “¡¿Un café?!🤨 ¿Por?, ¡Es la cita más normal!”.
  • ¿Sarcasmo o tips para llegar a los 40 sola y feliz?”.
  • “Eres un gusto, no una necesidad.”
  • “No salir con mujeres que recargan todo el esfuerzo en ti.”

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado