Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una mujer se volvió viral cuando contó cómo la pareja de su amiga le cobraba todas las citas y anotaba los gastos en Excel

Todo indicaría que un hombre siempre le cobraba todas las citas a su pareja, según lo que reveló la amiga de ella en TikTok, cuando su video se volvió viral.

Un hombre le cobraba todas las citas a su pareja, según lo que relató una amiga de ella.
Un hombre le cobraba todas las citas a su pareja, según lo que relató una amiga de ella.
TikTok: @cestepha17

Al parecer un hombre ha sido catalogado como el más “tacaño”, cuando una mujer reveló cómo siempre le cobraba todas las citas a su amiga e incluso, llevaba un lista de los gastos en Excel. La historia se volvió viral en TikTok.

¿De qué trata la historia?


A inicios del mes, una mujer se volvió viral en TikTok, al relatar la experiencia que tuvo una de sus amigas con su novio. Aparentemente al hombre involucrado, le gustaba llevar el control de sus finanzas y todo lo que gastaba con su pareja, pues le cobraba lo que invertía en las “citas” cuando iban a restaurantes lujosos, viajes e incluso a los hoteles.


El viral video fue compartido en la cuenta de @cestepha17, quién se mostró indignada con la decisión de su amiga, para salir con un hombre que siempre le hacía pagar las citas. “Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el ‘man’ desde primera cita le dijo: ‘Bueno, ¿cómo vamos a pagar?’”, recordó la joven que relata aquello.


Asimismo, incluso la chica relató en su viral video de TikTok, que el hombre de la historia ganaba mucho más dinero que su amiga.


“El ‘man’ ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella, y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel. Entonces mi amiga en su enamoramiento se dio la tarea de seguirle ese ritmo”, añadió con total indignación.


A pesar que fueron pareja, al parecer el hombre siempre anotaba en Excel todos los gastos, para luego cobrarle la inversión a su pareja.


“Es así que uno se piensa que el hombre diría que ‘pago ahora, después compartimos gastos’, pero ella rompió con esta idea y le dijo: ‘ok, tranquila, voy a crear un cuadro de Excel donde voy a ir apuntando los gastos que tenemos en las salidas y tú me vas pagando, o sea, yo las financió, pero tú me vas pagando’”, concluyó.


Critican al hombre en redes sociales


El viral video de TikTok ya cuenta con más de 479 mil reproducciones y los comentarios más destacados, fueron los siguientes:


  • “Es lo más tacaño que he visto en mi vida ¡Un desastre!”.
  • “Siempre hay que ver las banderas rojas ante locos como este. Se nota que su amiga no está despierta ni en sus 5 sentidos.”
  • “Que horror, hasta el motel le cobró.” 😂
  • “Pero digan nombre, para que deje de ser tan duro.”

Las más leidas


Contenido promocionado