Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven abandona a su novia en “Casa del terror” y ella se venga de la peor manera: “La verdadera prueba del amor”

En este nuevo video viral se aprecia como un hombre abandonó cobardemente a su novia y esta decidió perseguirlo con una hacha.

Joven abandona a su novia en “Casa del terror” y ella se venga de la peor manera: “La verdadera prueba del amor”
Joven abandona a su novia en “Casa del terror” y ella se venga de la peor manera: “La verdadera prueba del amor”
Difusión

En alguna etapa de la relación, las parejas tendrán que pasar por un momento difícil. Por lo que las decisiones que se tomen serán muy importantes y podrían poner en jaque el amorío. Este fue el caso de un hombre, quien se hizo viral por no tener una buena reacción con su novia en una “Casa del terror”.

Te recomendamos

Hombre se asustó en “Casa del terror”

Este hecho fue captado por las cámaras dentro de la “Casa del terror” y en pocas horas se convirtió en viral en las redes sociales. En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que un joven toma una decisión egoísta a expensas de su pareja.

Todo comenzó cuando una pareja de enamorados caminaban por esta “Casa embrujada” hasta que se encontraron con una presencia inesperada. Y es que, cuando todos estaban sumidos en la oscuridad, apareció un monstruo con un hacha para asustarlos.

La sorpresa fue tanta que el joven no dudó ni un segundo en empujar a su novia hacia esta presencia y salir corriendo del lugar. En el video viral se aprecia como la chica y el monstruo se quedan sorprendidos por su accionar.

La novia tomó venganza 

Según se pudo apreciar en el video viral, la joven no se quedó con los brazos cruzados y decidió tomar venganza de su novio por abandonarla. Además, tuvo la ayuda del monstruo que los había asustado.

Cuando su pareja la empujó hacia su atacante, la mujer decidió ponerse de pie y se desató el pelo. Por su parte, el monstruo sintió empatía por la mujer, por lo que le entregó su hacha.

De esta manera, la mujer y su nuevo aliado salieron detrás del hombre, quien al verlos corrió despavorido. El video rápidamente se hizo viral en TikTok y superó los 10 mil ‘me gusta’ en la plataforma. 

Asimismo, ciento de usuarios comentaron el video viral. “Chicas, si quieren una prueba de amor, díganle que las lleve a una casa del terror. Allí se darán cuenta de tus intenciones”, comentó una internauta.

Las más leidas


Contenido promocionado