Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Streamer se rapó las cejas por donación de 2.500 dólares, pero el dinero nunca llegó

Lacy, un streamer de la plataforma de Twitch, no dudó en cumplir el temido reto de afeitarse las cejas como recompensa a un monto de 2.500 dólares. El hecho ya es viral.

Streamer se rapó las cejas por donación de 2.500 dólares, pero dinero nunca llegó
Streamer se rapó las cejas por donación de 2.500 dólares, pero dinero nunca llegó

Los retos de internet se han convertido en una de las principales tendencias a nivel mundial, teniendo a numerosos creadores de contenido que dedican sus videos a cumplir ofrecimientos o diversas acciones que les ordenan sus seguidores en redes sociales.

Hay diversos influencers que están dispuestos a cometer auténticas locuras con el único fin de obtener grandes donaciones de usuarios, teniendo como gran ejemplo al caso del streamer Lacy, quien decidió depilarse las cejas para obtener una recompensa de 2.500 dólares, monto ofrecido por un suscriptor de su canal de Twitch. Sin embargo, para sorpresa de todos, el seguidor resultó ser un simple estafador, jugándole una broma de pésimo gusto. La situación no tardó en hacerse viral.

Te recomendamos

Estafaron a Lacy

El creador de contenido Lacy, de 20 años de edad, ha ganado una enorme popularidad por la diversidad de sus contenidos en su canal oficial de Twitch, donde acostumbra a realizar gameplays en directo del videojuego Fortnite. Con más de 83 mil seguidores en su cuenta, el streamer ha pasado una de las experiencias más vergonzosas de su vida al caer en una estafa realizada por uno de sus supuestos seguidores.

Luego de revelar que estaba dispuesto a afeitarse las cejas por el módico costo de 2.500 dólares, Lacy quedó boquiabierto al notar que un usuario le envió 251.092 bits en medio de su trasmisión en Twitch, que equivale a 2.510 dólares. Tras ello, el streamer no dudó en tomar una máquina rasuradora y afeitarse la cabeza y las cejas, sorprendiendo a miles de usuarios.

Sin embargo, el usuario exigió el reembolso de toda la donación a Twitch, dejando sin absolutamente nada a Lacy, dejándolo sin nada. “Me hiciste afeitarme la cabeza. Me afeité las malditas cejas. ¿y haces un reembolso?”, dijo el creador de contenido.

Molesto por la broma

El streamer de Twitch decidió pronunciarse públicamente sobre la polémica situación. “El donante no explicó nada. Desactivaron su Twitch, luego me bloquearon en Twitter y Fortnite. Me enteré porque algunas personas en el espacio de transmisión me enviaron un mensaje privado y dijeron que la misma persona les donó cientos de dólares y también los reembolsó”, confesó Lacy, quien ya es viral en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado