Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Directora del casting para ‘Joker 2’ hace impactante revelación sobre Lady Gaga: “No la sugerí, no fue idea mía, pero ella es realmente buena”

En una reciente entrevista, la directora del casting para la película ‘Joker 2’, reveló que Lady Gaga no fue su primera opción para interpretar a ‘Harley Quinn’.

La directora del casting reveló que la cantante, no fue su primera opción.
La directora del casting reveló que la cantante, no fue su primera opción.
Difusión

Según lo que señaló la directora del casting, Lady Gaga la sorprendió cuando audicionó para formar parte del elenco en ‘Joker 2’ junto a Joaquin Phoenix. La actuación de la cantante terminó dejándola boquiabierta. 

Encuesta

¿Lady Gaga no iba a ser elegida para el papel?

Cada vez faltan poco meses para el estreno de la película ‘Joker 2’ o ‘Joker: Folie à Deux’, como es conocida a nivel mundial. La directora de casting del filme habló recientemente sobre la participación de Lady Gaga.

‘Joker: Folie à Deux’ tendrá a Lady Gaga y Joaquin Phoenix como protagonistas, por lo que la directora del casting reveló que la conocida cantante no fue su primera elección para formar parte del elenco.

De esta manera, Francine Maisler que es la directora del casting de ‘Joker: Folie à Deux’, señaló que elegir a Lady Gaga como protagonista no fue su idea. 

“Ella es tan buena en eso, chicos. Ella te dejará boquiabierto. No sugerí a Lady Gaga. No fue idea mía. Ese fue Todd Phillips, antes que yo. Pero les diré que es realmente sorprendente y realmente buena. La vi y me sorprendió mucho”, señaló en una charla en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary.

Te recomendamos

¿Por qué Lady Gaga terminó obteniendo el papel?

Sin embargo, Francine Maisler señaló que Lady Gaga terminó sorprendiéndola, por lo que la cantante obtuvo el papel de ‘Harley Quinn’ en la película ‘Joker: Folie à Deux’.

“Quiero decir, todos sabíamos lo que hizo en ‘Ha nacido una estrella’, pero pensé: ‘Oh, bueno, eso está dentro de su zona de confort’ algo que puede hacer y parecer auténtica. Pero esto... en serio, es muy buena”, añadió la directora del casting.

Asimismo, Francine Maisler destacó la dinámica que tiene Lady Gaga con Joaquin Phoenix, pues notó que la química entre ambos actores fue muy evidente.

“Joaquin te deja boquiabierto, pero el hecho de que ella pueda seguirle el ritmo y ser real, y no simplemente borrarse de la pantalla por cuál es ese papel y cuál es la actuación, demuestra que es buena”, finalizó al respecto.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado