Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jossmery Toledo se confiesa y niega rotundamente ser una mujer materialista: “Lo importante es que tenga buen corazón”

En una entrevista, Jossmery Toledo se animó a revelar un poco sobre su vida privada, negando ser una persona materialista.

Jossmery Toledo se confiesa y niega rotundamente ser una mujer materialista
Jossmery Toledo se confiesa y niega rotundamente ser una mujer materialista
Instagram Jossmery Toledo

Jossmery Toledo estuvo presente en el podcast “¿Tú Quieres Show?”, donde decidió hablar un poco sobre su vida privada. En ese sentido, la ex policía reveló que no se considera una mujer sumamente materialista, indicando que esperar a alguien con buen corazón.

Encuesta

No solo eso, sino que Jossmery Toledo también confirmó que se encuentra soltera, pese a todos los rumores que se han desatado tras haber terminado su amorío con Paolo Hurtado.


Jossmery Toledo busca alguien con buen corazón

El youtuber “ChiquiWilo” contó con la presencia de Jossmery Toledo en su podcast, donde pudo preguntarle sobre varios rumores y especulaciones que se vienen haciendo sobre su vida amorosa.

Ante eso, Jossmery Toledo se animó a responder algunas preguntas que se habría realizado, donde una de ellas indicaba si se llegaba a considerar como una mujer materialista.

Jossmery Toledo sin dudarlo decidió responder, negando ser alguien interesada o materialista:

 “Lo importante es que tenga buen corazón. El dinero es importante, pero no es necesario porque no me gustaría estar con una persona que no siento nada y solo me dé todo, materialista”.

En ese sentido, Jossmery Toledo salió a desmentir los rumores sobre un posible nuevo amor, quien según algunos medios le habría regalado un departamento en Cuzco.

“A mí nadie me está comprando el ‘depa’ por si acaso. Quiero aclarar, porque me tienen acá con ese tema”, fue lo que estuvo revelando Jossmery Toledo.

Te recomendamos

Jossmery Toledo sueña con casarse

En la misma entrevista, Jossmery Toledo también estuvo hablando un poco sobre sus deseos y sueños más grandes. Dentro de ellos, la ex policía generó sorpresa al asegurar que le gustaría poder casarse en algún momento.

Jossmery Toledo comentó lo siguiente:

“Obvio que quiero casarme, es el sueño de toda mujer: tener sus hijos, tener su familia, claro que sí”.

No solo eso, sino que Jossmery Toledo también reveló que en todas las relaciones que tuvo, ninguno se animó a pedirle matrimonio: “No. (…) He tenido relaciones de siete años y dos años y nada. Eran tacaños, yo misma me ponía el anillo”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado