Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Sepultó a Paolo Hurtado? Jossmery Toledo revela quién es el futbolista que sería su nuevo interés amoroso

Jossmery Toledo se refirió a los rumores de que estaría saliendo con un futbolista de Cienciano, el exequipo de Paolo Hurtado.

¿Sepultó a Paolo Hurtado? Jossmery Toledo revela quién es el futbolista que sería su nuevo interés amoroso
¿Sepultó a Paolo Hurtado? Jossmery Toledo revela quién es el futbolista que sería su nuevo interés amoroso
difusión

Jossmery Toledo volvió a referirse a su polémica relación con Paolo Hurtado. La 'tombita' reveló en una reciente entrevista que está en conversaciones con un hombre que conoce hace muchos años y considera su amigo, pero que no sabe si surgirá una relación.

Encuesta

¿Jossmery Toledo confirma nuevo pretendiente?

Jossmery Toledo estuvo como invitada al podcast ‘¿Tú Quieres Show?’, del youtuber ChiquiWilo, y fue consultada si se había dado una nueva oportunidad en el amor. Como se recuerda, la influencer estuvo envuelta en rumores de romance con un futbolista.

Según Jossmery Toledo, estaría en saliditas con un amigo que conoce hace muchos años y se mantienen en contacto por redes sociales.

“Es un amigo que lo conozco hace varios años, nos seguimos en Instagram y hasta en Facebook porque lo conozco desde hace mucho tiempo (...) simplemente porque me fui a Cusco y él se llama Paolo, me han relacionado, pero yo fui para un evento”, dijo la expolicía sorprendiendo.

Asimismo, Jossmery Toledo aclaró que no tienen romance con el futbolsita de Cusco, con quién la estuvieron involucrando hace meses, y que solo fue a la ciudad por un evento.

“Me quedé en un hotel lindo, pero no es que haya aprovechado para verlo, todo es mentira (...) Tuve que aclararlo públicamente porque mi papá se preocupó al leer esas noticias falsas”, respondió.

Te recomendamos

Jossmery Toledo negó un nuevo romance

Hace meses atrás, Jossmery Toledo negó estar saliendo con un futbolista de Cienciano y que curiosamente también se llama Paolo.

“Me está llegando información de que estoy con un futbolista de Cusco. Yo estoy cansada de que me sigan vinculando sentimentalmente con cualquier persona, el diario Trome llena sus noticias redactando tonterías y si tienen pruebas, pues sáquenla”, dijo en sus historias de Instagram.

Por otro lado, Jossmery Toledo aclaró que cuando tenga pareja no tendrá problema en anunciarlo. 

“Para que no llenen su diario con mentiras, porque hasta mi papá es consumidor de ese periódico lamentablemente. Si viajo a donde quiera, no significa que tenga novios por todos lados, y si en algún momento tengo novio, lo diré públicamente”, dijo evidentemente ofuscada.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado