Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi sale a defender nuevamente a Natalie Vértiz por polémica con Ethel Pozo: “No estoy casado con una mentirosa”

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Yaco Eskenazi decidió salir a declarar en defensa de Natalie Vértiz por los comentarios sobre Ethel Pozo.

Yaco Eskenazi sale a defender nuevamente a Natalie Vértiz por polémica con Ethel Pozo
Yaco Eskenazi sale a defender nuevamente a Natalie Vértiz por polémica con Ethel Pozo
Instagram Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi se encuentra envuelto en una polémica luego de que Ethel Pozo diese a conocer el fin de su amistad por los comentarios que habría hecho Natalie Vértiz sobre ella. Ante eso, el ex chico reality se ha dejado ver tranquilo y seguro de su esposa, por lo cual, cuando las cámaras de “Amor y Fuego” le consultaron sobre la situación, no dudó en salir a defender a la madre de sus hijos.

Te recomendamos

Al parecer, Ethel Pozo estaría intentando hacer quedar como mentirosa a Natalie Vértiz, algo que Yaco Eskenazi no permitiría.


Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz

Luego de que Ethel Pozo dejase entrever que todos los comentarios que tuvo Natalie Vértiz sobre ella no eran completamente ciertos, “Amor y Fuego” decidió abordar a Yaco Eskenazi para conocer su opinión.

En ese sentido, Yaco Eskenazi decidió en todo momento apoyar a Natalie Vértiz, indicando que no es una persona mentirosa como ha dejado creer Ethel Pozo en sus recientes declaraciones.

Lo que estuvo revelando Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz fue lo siguiente:

“No soy una persona que le gusta a juzgar a nadie. Si alguien se siente así es cuestión de esa persona resolverlo, solo que si te digo es que no estoy casado con una mentirosa”.

Yaco Eskenazi no dudó en mostrarse a favor de Natalie Vértiz, ya que Ethel Pozo ha estado lanzando varios comentarios sobre la modelo, solo porque dejó entrever que la conductora de televisión tenía una vida llena de lujos.

No quiere que hablen mal de su esposa

A raíz de que se inició la polémica de Ethel Pozo y Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi decidió declarar un poco sobre toda la situación, dando a conocer que las cosas se habrían salido completamente de contexto.

“Se desvirtúa toda la información, no me gusta y yo no voy a dejar nunca que hablen de mi esposa”, fueron los comentarios que tuvo Yaco Eskenazi.

De igual forma, Yaco Eskenazi enfatizó que los comentarios de Natalie Vértiz fueron de broma, pero si quisieron sacarlo de contexto es tema de las otras personas:

 “Es una broma, Natalie no me va pedir permiso para hacer una broma, es una mujer inteligente y sabe lo que dice. Si la gente ha reaccionado de cierta manera no es culpa de Natalie”.

Las más leidas


Contenido promocionado