Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner reveló su segundo embarazo con Camilo y llevará el nombre de Amaranto: ¿Qué significa?

En redes sociales, Evaluna Montaner dio a conocer que se encuentra esperando su segundo bebé con Camilo y usuarios se mostraron sorprendidos al saber que se llamará Amaranto.

Evaluna Montaner reveló su segundo embarazo con Camilo y llevará el nombre de Amaranto
Evaluna Montaner reveló su segundo embarazo con Camilo y llevará el nombre de Amaranto
Instagram Evaluna

Evaluna Montaner y Camilo se encuentran cumpliendo uno de sus sueños más grandes, tener una familia numerosa. Por esa razón, recientemente la joven cantante dio a conocer que se encuentra en la espera de su segundo bebé, al cual llamarán Amaranto. Ante eso, varios seguidores de la pareja quedaron sorprendidos porque no tenían idea del significado del nombre.

Te recomendamos

Por eso, aquí te contaremos que significado tiene Amaranto, el nombre que llevará el bebé de Evaluna Montaner y Camilo.

¿Qué significa Amaranto? El nombre del bebé de Camilo y Evaluna Montaner

Para sorpresa de todos los seguidores de Camilo y Evaluna Montaner, el nombre de Amaranto, al igual que Índigo, no tiene género.

Sin embargo, el nombre que Evaluna Montaner y Camilo decidieron ponerle a su segundo bebé, Amaranto, tiene un significado sumamente especial. Forma parte de la familia de plantas llamada Amaranthaceae.

Amaranto, es una planta con flores de 3 a 5 pétalos y llena de estambres, con un grano de polen de aproximadamente 07, poros. Pero, el nombre escogido para el bebé de Evaluna Montaner y Camilo también significa: “Flor que no se marchita”.

Muchas personas, provenientes de Europa, consideran que el Amaranto es el símbolo de la inmortalidad, debido a la creencia de antiguos magos que hacían uso de la flor para confeccionar poderosas coronas.

La noticia del segundo bebé de Evaluna Montaner y Camilo

Mediante su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner compartió con todos sus seguidores un video, donde se puede ver a Camilo y su pequeña hija Índigo pintando y sonriendo en todo momento.

Sin embargo, en el audio se escucha un poema que Evaluna Montaner dio a conocer que Camilo le había hecho en un momento especial, cuando notaron que estaban esperando su segundo bebé, Amaranto.

La publicación de Evaluna Montaner fue la siguiente:

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”.

Las más leidas


Contenido promocionado