Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estrategias para cubrir un chupetón utilizando maquillaje y accesorios

Si te preguntas cómo quitar un chupetón, la respuesta es más fácil de lo que imaginas.

Estrategias para cubrir un chupetón utilizando maquillaje y accesorios
Estrategias para cubrir un chupetón utilizando maquillaje y accesorios
Freepik

Los chupetones en la piel son las marcas que quedan luego de un beso muy intenso en la piel. Si bien la pasión es parte de pasar un buen momento con tu pareja, es posible que prefieran mantener las huellas en privado. Las marcas desaparecen con el tiempo, pero si es una situación urgente. Debes conocer algunas maneras de cómo quitar un chupetón de forma fácil y rápida.

Te recomendamos

Maquillaje 

El maquillaje es la primera opción para ocultar los chupetones. Los productos que necesitas en corrector de tu tono de piel, color verde y amarillo, base de maquillaje y polvos traslúcoidos. 

Si quieres saber cómo quitar un chupetón con maquillaje, solo debes seguir los siguiente pasos: 

  1. Aplica en la zona del chupetón el corrector amarillo y usa el correcto verde para el resto del área.
  2. Ahora utiliza el corrector de tu tono de piel y una capa de maquillaje para ocultar el chupetón.
  3. Al último debes colocar un de polvos translúcidos para evitar que se corra el maquillaje.

Bufanda o cuello alto 

Si el chupetón tarda en desaparecer y no sabes cómo quitar un chupetón, no te queda otra que ocultar la marca con una prenda de vestir. Tu mejor aliado en las épocas de frío serán las bufandas, pañuelos y suéteres de cuello alto. 

Aceite de menta

La menta es un remedio casero que ayuda a la circulación sanguínea y ayuda a la curación de un hematoma. Puede utilizarla en su presentación en aceite, solo colocas unas gotitas en la zona y tienes que realizar masajes cada cierto tiempo hasta que el chupetón se quite.

Alcohol

Otra opción para desaparecer un chupetón es el alcohol, pero tiene que ser utilizado pocas horas después que aparezca la mancha. Solo necesitas restregar el alcohol con una gasa para heridas en la piel morada y masajear hasta que se vaya aclarando.

Hielo

El hielo es la solución ideal para cualquier tipo de hematoma, incluyendo un chupetón, pues hace que los vasos sanguíneos se contraigan y así el sangrado se detiene. Debes utilizar un paño para envolver el hielo y evitar quemaduras por el frío. Gracias a esto la mancha va a desaparecer en poco tiempo, pero puede estar presente un par de días. 

@davidbejarano.ok 📷IG: Davidbejarano.ok Ustedes tienen otro metodo que funcione? ➡️ Mi recomendacion es que eviten hacerlo, algunas situaciones pueden llegar a complicarse y comprometer la salud. ➡️Usen preservativo, adios….. #chupeton #medicosdetiktok #chupon ♬ Sex And The City - Main Theme - Geek Music

Las más leidas


Contenido promocionado