Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo ver “El Señor de los Cielos” gratis?

Una de las series más populares en los últimos años, es “El Señor de los Cielos”, por lo que hoy te contamos dónde ver esta telenovela mexicana de manera gratuita.

Conoce las páginas donde puedes ver
Conoce las páginas donde puedes ver "El Señor de los Cielos".
Difusión

Desde hace unos años, la serie “El Señor de los Cielos” fue quitada del catálogo de Netflix, por lo que aún existe aún una plataforma segura y gratuita donde disfrutar esta producción mexicana. Conoce todos los detalles.

¿Dónde puedo ver la serie?


Se sabe que la serie “El Señor de los Cielos”, ya no está disponible en la plataforma de Netflix desde hace un par de años, pero todos los capítulos hasta la temporada 8 están actualmente subidos en la plataforma Vix+.

Cabe señalar que Vix+ es un servicio gratuito, aunque algunos contenidos pertenecen a la sección premium y ese es el caso de la serie “El Señor de los Cielos”. Aún no se ha confirmado cuándo compartirán la novena temporada en la plataforma, pero se cree que será subida luego que Telemundo termine la novena temporada.

Asimismo, en la página web de Telemundo podrás encontrarás los capítulos completos de la última temporada y también en el canal de YouTube: “Telemundo Novelas”. Cabe resaltar que los anteriores capítulos de la telenovela mexicana, también están disponibles en las plataformas digitales de Telemundo.


¿De qué trata la serie “El señor de los cielos”?


Esta exitosa serie mexicana, cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. No obstante, luego de torturas y asesinatos se comienza a abrir paso en el mundo del narcotráfico, por lo que llega a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y en un poderoso traficante de drogas buscado por la DEA constantemente.

Se sabe que dentro de la serie “El Señor de los Cielos”, se ve cómo la vida de Aurelio Casillas se convierte en un infierno, por lo que él tendrá que buscar constantemente la supervivencia y en el camino, llegar a eliminar a sus más grandes rivales.

Por otro lado, esta ficción televisiva mexicana está basada en el personaje real de Amado Carrillo, un narcotraficante apodado como “El Señor de los Cielos”. Se sabe que él se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez durante la década de los noventa. Por ese motivo, se dio a conocer que el apodo se debe a la gran flota de aeronaves que utilizaba para movilizar y transportar las grandes cantidades de droga que comerciaba.

Las más leidas


Contenido promocionado