Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Dónde se podrá ver “El Señor de los cielos”?

Descubre cuándo y dónde puedes ver los capítulos de “El Señor de los Cielos”.

¿Dónde se podrá ver “El Señor de los cielos”?
¿Dónde se podrá ver “El Señor de los cielos”?

'El señor de los cielos 9' es una producción exclusiva de Telemundo que se ha convertido en una de las más populares y vistas por televidentes en todas partes del mundo. Cada semana, el público espera con ansias el estreno de un nuevo capítulo de la novena temporada, por lo que te enseñamos dónde ver todos los capítulos.

Te recomendamos

¿Dónde puedo ver los capítulos de El Señor de los Cielos en vivo?

Anteriormente las ocho temporada de “El Señor de los Cielos” se encontraba disponible en la plataforma de Netflix, sin embargo, los episodios ya no se encuentran disponibles.

Como se sabe, “El Señor de los Cielos” es una producción exclusiva de Telemundo, Argos Comunicación y Caracol Televisión, estrenada en 2012. Debido a esto, podrás ver los capítulos en vivo por el canal de Telemundo. Además, puedes ver las anteriores temporadas a través de la app oficial de Telemundo y la plataforma Peacock. 

Los nuevos episodios de “El Señor de los Cielos” se estrenan cada martes a la  este martes, a las 9:00 p.m. (Hora México).


¿De qué trata “El Señor de los Cielos 9”?

“El Señor de los Cielos 9” sigue la historia de Aurelio Casillas, interpretado por el actor Rafael Amaya, quien lucha para mantener su imperio criminal. Para eso debe pactar un acuerdo de paz con el gobierno mexicano, pero  los problemas comienzan cuando su hijo es detenido. Estos eventos llevan al narcotraficante a atacar el país para vencer a sus enemigos.


Las más leidas


Contenido promocionado