Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer se enamora de la amante de su esposo y ahora viven los tres juntos

Andrea pasaba por una crisis de pareja hasta que conoció a la amante de su esposo. La historia sobre la relación poliamorosa se convirtió en viral.

Mujer se enamora de la amante de su esposo y ahora viven los tres juntos
Mujer se enamora de la amante de su esposo y ahora viven los tres juntos
Difusión

Una nueva historia viral ha sorprendido al mundo. Se trata de un hombre en México que engañó a su esposa con otra mujer. Sin embargo, ella lo perdonó y ahora viven los tres juntos en una misma casa.

Te recomendamos

Mujer se enamoró de la “otra”

Andrea vivía una crisis de pareja con Gabriel y estaban a punto de separarse. Las cosas parecían complicarse cuando descubrió que le estaba siendo infiel con una joven llamada Lorena. No obstante, se llevó una gran sorpresa cuando conoció a la joven y terminó enamorándose de ella. Debido a eso, ahora viven los tres juntos.

Esta historia viral fue compartida por los protagonistas en Tiktok, la familia Koplak (@famlia_koplak) contó que la relación poliamorosa solo ha traído beneficios a su familia. “Yo soy feliz porque no debo estar preocupada por dónde está mi esposo”, afirmó Andrea. Por su parte, Lorena también está feliz porque ya no tiene que esconderse para estar con Gabriel.

Los tres se consideran una familia

Los Koplak aseguraron que se trata de una relación amorosa que mantiene todos los involucrados, comparten el mismo nivel y se relacionan de la misma manera. Aunque surgieron algunas críticas, ellos defendieron su estilo de vida pues se trata de “un ambiente de confianza, abiertos a la comunicación y respetando sus diferencias”.

La historia no tardó en convertirse en viral y fueron entrevistados por Telemundo. En esa conversación, la esposa resaltó que gracias a la relación poliamorosa ya no está preocupada de que Gabriel la fuera a engañar y Lorena ya no se preocupa por mantener su relación escondida. Por su parte, Gabrie respondió a aquellos que dicen que no son una familia: “Es una familia, es una estructura bien hecha, somos un matrimonio funcional, nada más que somos más de 2 personas”, sostuvo.


Las más leidas


Contenido promocionado